En estos días me han pasado una que otra cosita muy rara, y me refiero a cuestiones de hombres cuando escribo "rara", porque el hecho de terminar con una relación claro nos sumergimos en el dolor, lagrimeamos como cocodrilos mariconeamos como dice Javi (mi primo), y depende de cada uno la manera en que se tome ese dolor.
Es curioso que hasta a penas hace un par de días yo seguía llorando por el que se fue, porque no entendía que si yo había entregado todo, si me habia portado bien fui buena en pocas palabras, no entendia porque me había dejado, porque se tenia que terminar la relación que más feliz me hizo por muuucho tiempo.
Sin embargo, escuchar los comentarios acertados de mis amigas me hicieron razonar, que aki lo que menos importa es el por qué se terminó, sino que ya se terminó y que mi vida no podía seguir estancada, escondiendome inconsientemente del resto del mundo.
Y así que con todo y mi corazon roto pensé.... es cierto, aun no me he muerto, soy joven, soy hermosa, soy inteligente, soy buena persona, si un hombre no se queda a mi lado es porque no merece a un mujeron como yo, tiene que llegar mi principe azul (y por principe no insinuo que quiero que sea Jose Luis Resendiz).... un día he de besar al sapo de mi vida, pero mientras "la vida es corta, y es bueno esperar por las cosas buenas pero si no llegan.... a chingar a su madre" (gracias otra vez Vania) y mejor disfruto de mis momentos o instantes felices y me dejo de tristezas que a nada me llevan solo a seguir escondida entre los rincones como muñeca fea.
Así que como dije antes es hora de que todas (y todos por que no) dejemos a un lado la vida pasiva en espera de algo bueno mejor busquemoslo mientras llega nuestra perfecta mitad que nos falta no???? total EL "NO" ES SEGURO, EL "SÍ" PUEDE VALER LA PENA!!!!! ( te quiero Vany)
SI A LO LARGO DE LA VIDA PUEDO DEJAR UNA HUELLA, POR MÍNIMA QUE SEA, SABRÉ QUE VALIÓ LA PENA...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Etiquetas
Abogados
actitud
alegria
amigo fiel
amistad
amor
animo
año nuevo
autoestima
bienvenidas
brasil
cantando
celebraciones
ciclos
consejos
corrupción
covid19
crecer
crítica
cultura
cumpleaños
datos curiosos
datos perrunos
debrayes
derecho
despedidas
determinaciones
diversión
duelo
empatía
enfermedad
escuela
FE
feminismo
fidelidad
gobiernos
gustos
happy
historias
hombres
humor
ideas
igualdad
infidelidad
inicios
inspiración
intensiones
ironia
karma
lecciones
leyes
lugares
luto
mamá
méxico
momentos
Monterrey
moralejas
motivacion
muerte
mujeres
negocios
pensamientos
pensando
perfil
poemitas
política
propósitos
reflexión
salud
sentimientos
separaciones
servicio
sexo
superando
tiempo
trabajo
tradiciones
valorar
vida
violencia
yo