No puedes cegarte ante todo lo q los ha llevado a este punto... no puedes cegarte ante el hecho de q de alguna manera ambos se culpan el uno al otro de todo lo negativo q ocurre entre ustedes... ya nada es parecido a como era al principio.
Pasa el tiempo y recuerdas con añoranza los buenos momentos... aquellos en los q disfrutaban convivir juntos, aquellos en los q al menos tu sentias q nada podia ir mal...
Tantas preguntas comienzan a no tener respuestas...¿en que momento ese sueño tranquilo comenzo a ser una pesadilla? ¿cuando el corazon comenzo a sentir tantas cosas malas? ¿cuando comenzaste a sentir ganas de salir corriendo y alejarte de alli?
Te sientas a analizar si realmente vale la pena que todos los buenos recuerdos sean opacados por lo malo q ahora esta pasando... por un lado sonries al ver fotos, sonries al ver los detalles y los regalos y recuerdas con mucha alegria los momentos felices... pero tu orgullo te invade y no te deja olvidar aquellas fallas q los ha llevado justo a este punto... fallas de los dos... tal vez tu caracter complicado o tal vez su fria indiferencia.
No puedes negarte a q la vida esta compuesta de ciclos y q este ciclo llego a su fin... no puedes aferrarte a pensar q las cosas mejoraran, menos cuando al parecer solo a uno le importa... no puedes arriesgarte a que ambos terminen odiandose y que ese cariño q un dia los unio se esfume en los malos recuerdos. Asi q llega un momento... justo este momento en q te haces de todo el valor q en mucho tiempo no has tenido y decides apartarte... con el corazon roto decides decir adios.
Y te puedo asegurar q el cuerpo te va a doler en todas y cada una de sus partes incluso aquellas q no sabias q existian, y vas a llorar por un largo tiempo e incluso tus ojos solo reflejaran tristeza, pq el q quiere mas es quien mas lo sufre... pero es mejor apartarse antes de seguirse lastimando.
En conclusion... no puedes negarte a ver q todo lo q los unia se ha terminado.
SI A LO LARGO DE LA VIDA PUEDO DEJAR UNA HUELLA, POR MÍNIMA QUE SEA, SABRÉ QUE VALIÓ LA PENA...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Etiquetas
Abogados
actitud
alegria
amigo fiel
amistad
amor
animo
año nuevo
autoestima
bienvenidas
brasil
cantando
celebraciones
ciclos
consejos
corrupción
covid19
crecer
crítica
cultura
cumpleaños
datos curiosos
datos perrunos
debrayes
derecho
despedidas
determinaciones
diversión
duelo
empatía
enfermedad
escuela
FE
feminismo
fidelidad
gobiernos
gustos
happy
historias
hombres
humor
ideas
igualdad
infidelidad
inicios
inspiración
intensiones
ironia
karma
lecciones
leyes
lugares
luto
mamá
méxico
momentos
Monterrey
moralejas
motivacion
muerte
mujeres
negocios
pensamientos
pensando
perfil
poemitas
política
propósitos
reflexión
salud
sentimientos
separaciones
servicio
sexo
superando
tiempo
trabajo
tradiciones
valorar
vida
violencia
yo