2015... al menos para mi fue un año difícil, muy doloroso y complejo. Pero ya se fue.
2016, decidí dejar de escribir propósitos o deseos de año, la vida me ha enseñado a q con todo y nuestros planes si se le da la gana hace exactamente todo lo contrario.
Así q decidí empezar el año liberandome de auto obligaciones q la mayoría del tiempo no cumplo y decidí ser mas realista. Se acabó el "ponerme a dieta" "comprar un carro" "comprar una casa" etcétera. .. simplemente decidí iniciar el año con la siguiente frase "que pase lo q tenga q pasar... aprender lo q deba, dejar ir Lo q no me aporta, quererme más a mi misma y comenzar de nuevo".
Siempre me han gustado los cierres e inicios de año, es la oportunidad perfecta de tomar aire y retomar el camino, a lo mejor no en la misma dirección pero definitivamente hacia adelante.
Este año peculiarmente decidí iniciarlo cerrando un ciclo, uno realmente importante, decidí avanzar y retomar mi vida q inconcientemente y sin ninguna mala intención deje a un lado por hacer feliz a alguien mas. Así q decidí liberar mis pequeños demonios y me sentí más ligera.
A veces duele mucho tomar desiciones que de antemano sabemos cual es el resultado y a lo mejor es precisamente lo q nos mantiene atados a cierta situación, se necesita valor convicción, fuerza y determinación para dar el primer paso fuera de la burbuja en la q nos metemos, lo mejor del caso es q dando el primero solitos fluyen los demás.
Así q este 2016 le di la bienvenida sintiéndome completamente libre y fluyendo hacia adelante... 24 días después, extraño? si, aun duele? si también, me ha resultado sencillo? no en lo absoluto.. pero me siento maravillosamente bien!!!
Como iniciaron su año???