Hace un rato estaba revisando mi correo electrónico, y también estaba viendo mi poderoso contacto con el mundo HI5, y me di cuenta de algo..... el 85% del contenido es basura.
Que triste darse cuenta de que muchas veces sólo estamos por estar, vemor por ver, escribimos por escribir, vivimos por vivir, y como decia en la ocasión anterior hasta para vivir hay que saber hacerlo.
Se supone que todo tiene una finalidad, buena o mala pero la tiene, y cuando esas finalidades les restamos importancia como que deja de tener sentido mucho de lo que nos rodea, a que me refiero? ah bien facil, cuanto tiempo dedicamos a escribir un correo de manera personal y no solo a mandar cartitas en cadena???, cuanto tiempo nos dedicamos a mandar verdaderos saludos sólo por el simple hecho de que sonreimos al recordar un suceso con alguien importante???, cuanto tiempo dedicamos a sentarnos y ver fotos de nuestros tiempos pasados?? o mejor aún cuantas veces hacemos una llamada a alguien importante en nuestra vida sólo por el placer de saludarle y escucharle???
Y como mencioné la vez pasada, damos por hecho que esas personas siemprevan a estar allí, damos por hecho que jamas se nos van a olvidar esos buenos momentos, y bueno mientras eso sea real ojala que jamas haya problemas, pero cuando nos demos cuenta de que no sabemos ni como se llamó aquel primer gran amigo de la universidad..... ups.... hemos comenzado a dejar absorvernos por las rutinas de la basura de la vida.
En realidad no sé cuantas personas puedan ver por día este blog, pero definitivamente me gustaría formar un reto, digamos que vamos a fijar un día, el que gusten y nos dedicamos a escribir correos a las personas que mas queremos, y a llamar a otras tantas personas que tambien queremos, y hasta visitarlos solo por el simple palcer de estrechar las manos como viejos amigos, a tener platikas importantes de lo que nos ha pasado, se me hace que yo lo haré este sabado, creo que vale la pena intentar rescatarnos de esa basura que se llama rutina, claro que espero que haya un resultado verè cuantas personas responden a mis correos y mis llamadas, y hasta a mis visitas, ademas sirve que no me quedo encerrada el fin de semana y me la paso super movida dandole al camion de la absura lo que no me sirve de la rutina.
SI A LO LARGO DE LA VIDA PUEDO DEJAR UNA HUELLA, POR MÍNIMA QUE SEA, SABRÉ QUE VALIÓ LA PENA...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Abogados
actitud
alegria
amigo fiel
amistad
amor
animo
año nuevo
autoestima
bienvenidas
brasil
cantando
celebraciones
ciclos
consejos
corrupción
covid19
crecer
crítica
cultura
cumpleaños
datos curiosos
datos perrunos
debrayes
derecho
despedidas
determinaciones
diversión
duelo
empatía
enfermedad
escuela
FE
feminismo
fidelidad
gobiernos
gustos
happy
historias
hombres
humor
ideas
igualdad
infidelidad
inicios
inspiración
intensiones
ironia
karma
lecciones
leyes
lugares
luto
mamá
méxico
momentos
Monterrey
moralejas
motivacion
muerte
mujeres
negocios
pensamientos
pensando
perfil
poemitas
política
propósitos
reflexión
salud
sentimientos
separaciones
servicio
sexo
superando
tiempo
trabajo
tradiciones
valorar
vida
violencia
yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario