Decía un empreador romano (cuyo nombre no recuerdo... hubo tantos) al pueblo pan y circo, en toda la euforia del mundial... por qué no ser felices 90 minutos.. por qué no olvidarnos del narcotráfico por 90 minutos, por qué no olvidarnos de las muertes, la pobreza, la deuda, la contaminación, la sobre población, la falta de empleo, el mal gobierno, de los coaticos impuestos, de los salarios mal pagados, de la falta de educación, de la carencia de agua, de las enfermedades, de las pesimas atenciones del gobierno a nuestras necesidades....todo olvidarnos de la sarta de cosas negativas y malas que nos pasan a diario por 90 minutos????
Son solo 90 minutos a la semana, en donde 11 pares de piernas nos brindan euforia, emosión, exaltación, nos dan la buena vibra de que no todo en México es tan malo... que también podemos hacer algo bueno y todo un país se une al grito unisóno de un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!
Un negocio redondo??? si no lo niego, pero definitivamente son sólo 90 minutos en donde lo único que importa es nuestro escudo expuesto en la cancha arrojando toda la fe en que en 90 minutos todo México es euforicamente feliz!!!!!!