Decía un empreador romano (cuyo nombre no recuerdo... hubo tantos) al pueblo pan y circo, en toda la euforia del mundial... por qué no ser felices 90 minutos.. por qué no olvidarnos del narcotráfico por 90 minutos, por qué no olvidarnos de las muertes, la pobreza, la deuda, la contaminación, la sobre población, la falta de empleo, el mal gobierno, de los coaticos impuestos, de los salarios mal pagados, de la falta de educación, de la carencia de agua, de las enfermedades, de las pesimas atenciones del gobierno a nuestras necesidades....todo olvidarnos de la sarta de cosas negativas y malas que nos pasan a diario por 90 minutos????
Son solo 90 minutos a la semana, en donde 11 pares de piernas nos brindan euforia, emosión, exaltación, nos dan la buena vibra de que no todo en México es tan malo... que también podemos hacer algo bueno y todo un país se une al grito unisóno de un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!
Un negocio redondo??? si no lo niego, pero definitivamente son sólo 90 minutos en donde lo único que importa es nuestro escudo expuesto en la cancha arrojando toda la fe en que en 90 minutos todo México es euforicamente feliz!!!!!!
HARÉ DE CUENTA QUE NO LEÍ NADA MALO DEL FÚTBOL...
ResponderEliminarSHA LA LA LA LAAAAAAAA
Jajajajaajaja... pero si no dije nada malo del futbol... la intención era combatir la negatividad de mucha gente que opina que son solo cortinas de humo para lo que pasa en mexico, y que juzga la "INDIFERNCIA" con la que los aficionados, como tu y como yo, nos entregamos a la euforia de un partido que nos dan 90 minutos de entera pasión, fe y euforia...
ResponderEliminarPor eso puse una parte que dice... "son 90 minutos en que un país es eurforicamente feliz al grito unisono de un gooooooool"....
Espero haber despejado tus dudas... jeje.. y te digo que YO AMO EL FUTBOL... a mis poderosas CHIVAS y mi SELECCIÓN NACIONAL!!!