LA HISTORIA - DESPERTAR

Si tienes una pesadilla, despertar te devuelve la tranquilidad de saber que todo fue un sueño... respiras profundo y te relajas pues al final la mala historia termino... caso contrario si era un buen sueño despiertas con una cálida sonrisa y con el pesar de no querer abrir los ojos... pero hay ocasiones que despertar de un lindo sueño sólo es el inicio de una pesadilla...

"La fecha llegó... al fin lo vería... casi 6 meses después por fin estarían juntos de nuevo, cada minuto que pasaba parecía un día, la impaciencia y la ansiedad no eran una buena combinación para ella, que anhelaba poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba.

Los nervios los tenía al cien, la sonrisa enorme que se dibujaba en su cara no se borraba con nada, el vuelo estaba a tiempo, y las ganas locas de ya llegar no le dejaban si quiera dormir en el vuelo, las estrellas en el cielo se veían como nunca, brillaban con la misma intensidad que su corazón latía... todo era perfecto!

Al fin llegó... y sus ojos no pudieron evitar buscarlo con desesperación, sentía que el corazón se le salía cuando por fin lo vio, se abrazaron, se rieron casi lloraron... por fin nuevamente juntos... todo era tan perfecto que parecía que no estuviera pasando... una noche llena de risas, una noche llena cariño abrazos, amor, de te quieros, una noche que pasaron juntos, la más feliz de su vida... como se imaginaría que pronto despertaría a la más triste de sus pesadillas..."

Y es entonces cuando te das cuenta que estabas mejor en tus sueños, porque al corazón a veces lo exponemos como si fuera de acero pero es tan frágil que cuando se rompe, todos y cada uno de los pedazos duelen !!

LA HISTORIA - EL SUEÑO


A veces vives las realidades tan intensamente que parece que todo fuera un sueño, uno muy volátil, uno que es dulce y al mismo tiempo puede ser amargo porque en cualquier momento puedes despertar...

"La distancia a veces pesaba tanto que la única forma de sentirlo cerca era cerrando los ojos y soñar...todos y cada momento que vivieron juntos se recreaban en su mente con infinita alegría y cruel nostalgia.

Cada palabra que se decían aun en medio de la separación, eran parte de un pacto que poco a poco formaban, eran los hilos de un amor que ella tejía con delicadeza en sus sueños, en su alma y en su corazón, una nueva esperanza de haber encontrado a la persona, al ideal, al indicado, al que siempre esperó.

Los días pasaban largos y pesados, y a pesar de ello el lazo se hacía mas y más fuerte, al menos ella así lo sentía, así lo vivía... así lo quería; empezó a amar de tal forma que parecía tan irreal, en su mente no se concebía tanto amor, llegó a pensar de hecho que bien podrían llamarle loca...

La fecha se acercaba, la fecha en que lo volvería a ver, el momento en que todos y cada uno de sus sueños se volvería realidad.. una hermosa realidad..."

Y sucede que de repente abres los ojos y te das cuenta que la realidad a veces no se acerca ni tantito a esas ilusiones a las que todos llaman sueños, la clave.. no despegarte de lo real, pero tampoco dejes de soñar.

Mil Millones de Gracias por Leerme!!