Decidida a salir de mi muy ultimamente asfixiante rutina, compre un boleto de autobus nada comercial con destino al Distrito Federal.
No se pq me pasa pero siempre q viajo en plan mas q de huida q de placer varias lagrimas consiguen salir, iba acompañada asi q esta vez las lagrimas fueron solo por un momento muy pequeño pero igual de liberadoras.
Asi que luego de 12 hrs de camino en un autobus nada comercial, de un breve desahogo emocional, de dormir en el autobus unas 6 horas pero bien prensada del brazo de mi acompañante (creo q eso fue lo q me hizo dormir) al fin llegue... Y entonces mi estancia me ha hecho olvidarme de todo lo que en estos últimos 3 mesese me ha venido agobiando.
He estado compartiendo estos 3 días con quien es desde hace ya casi 15 años mi mejor amiga y me ha resultado tan refrescante!!! Pude ver también a mi otro mejor amigo que aunque fue un par de horas también me resultó bastante renovador, percatarme de que a pesar de los años y la distancia estas dos personas siguen haciéndome sentir amada y especial, me siguen repitiendo lo mucho que les hago falta y sobre todo siguen dándome lecciones de vida me resulta motivador, renuevan mis ganas de seguir de pie y dándole hacia adelante.
A lo mejor no fueron precisamente las vacaciones a la playa o a algún destino turístico diferente pero han sido las mejores vacaciones que he tenido al menos en el último año.
Hoy se me acaba el encanto, mi autobús ahora si muy comercial sale a las 7 pm de regreso a monterrey, a esa ciudad que tanto me ha dado, pero que también tanto me ha alejado de otras cosas, sin embargo a pesar de que me voy triste por dejar de nuevo estos momentos también me voy recargada, lista para seguirme enfrentando a esa basura que últimamente hasta el gusto por hacer las cosas me había quitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario