Así que me puse a pensar en la razón por la cual yo tenía más suelto el tema que ella.... y conclui que todo giraba en torno a la edad, a la libertad e incluso a las epocas..... verán... cuando ella decidió casarse el tema del SEXO aún estaba lleno de tabues.... era una insolencia hablar del tema cuando no se tenia edad para ello, ni mucho menos el estatus civil para decir que sabias del tema... las relaciones sexuales aun estaban prohibidas fuera de matrimonio... que por cierto el sexo era una de los objetivos de casarse.... y quien no llegara virgen al matrimonio (llamese mujer sobre todo) fuera la razón por la que fuera, no era una persona con principios morales o buenas costumbres... Que pesada era la carga... porque pensemos un poco de tiempo más atrás... el sexo en el matrimonio era solo para procrear... y claro satisfacer las necesidades del cuerpo humano...pero esa era mas bien secundaria... (horrroooooooooors)
Bueno de esos tiempos no dudo que hubiera gente que desarrollaba mejor su sexualidad y se desinhibian en cuanto al acto como tal... pero eran realmente muy discretas.... aplaudo la valentía de hombres y mujeres que se atrevieron a dar rienda suelta a su sexualidad en un mundo en el que aun se escandalizaba con esos temas... pero sobre todo apludo más a esa primera persona que se atrevió a hablar de sexo en una sobremesa con familia o amigos ..... no lo apludo por irreverente sino pq despertó la curiosidad de sus acompañantes e hizo el milagro...!!!
Cada vez más son las personas que no se conforman con la frase "en sexo ya todo está dicho", sino que al contrario siguen haciendo de sus encuentros los más esperados... si bien es cierto que ya nos rodeamos ahora de muchisima información de nada sirve si no damos el primer paso .. y cuál es???... EDUCARNOS en temas sexuales. El documentarse, el leer de los beneficios y de los perjuicios del sexo, el tener relaciones responsablemente, y agregarle el plus de saber lo que hacemos y como lo hacemos de verdad nos vuelve los mejores amantes, los resultados... tres palabras... OH MY GOD!!! jijijiji....
En mi muy particular punto de vista les dejo algunos puntitos que considero son importantes antes de tomar la desición de empezar una vida sexual activa...
- Todo en esta vida tiene su tiempo, ni te adelantes ni te atrases.. cuando estes list@ sólo tu lo sabrás y entonces darás el paso, las relaciones sexuales no son una moda... son una convicción.
- Libertad no es lo mismo que libertinaje.
- Amor no es lo mismo que obligación... una relación sexual sin consentimiento se llama Violación! y es un delito! el amor se demuestra con otras cosas más importantes que el sexo (ojo niñas y niños pubertos) Si te ama respetara tu desición de esperar cuando aun no estes list@ y no pretenderá obligarte a tener relaciones si no lo deseas.
- Leer es una de las mejores armas contra la ingnorancia sexual... informate antes de tomar una desición, riesgos de enfermedades, embarazos, problemas morales, incluso de los cambios fisicos que experimentaras tras tu primera vez... leer no sólo te abrira los ojos también te hará responsable de ti mismo y hasta de tu pareja.
- Por cada pro hay un contra... analizalos antes de hacerlo.
- Tu cuerpo es sagrado!... no se lo des a cualquiera... atención en esto... no es lo mismo que tengas relaciones sexuales responsables y saber con quien y por qué las tienes, que tener relaciones sexuales y ni acordarse de sus nombres... respetate a ti mism@.
- Disfruta tu sexualidad sin tapujos... el placer carnal es muy natural, cada parte de nuestro cuerpo tiene una función y si alguna es para gozar .. pos GOZA!!! conoce tu cuerpo y sacale el mayor provecho (no me refiero al monetario) lee, ilustrate, conoce, explora... y cada encuentro con tu pareja valdrá la pena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario