El famoso líbro (que la verdad no he leido) pero que en todas las peliculas sale. "Los hombres son de marte y mujeres son de venus"... yo entiendo con esa frase que probablemente lo único que tenemos en común hombres y mujeres es... lo complicado.
Ellos se la pasan diciendo "quien entiende a las mujeres?" "no las entiendas, solo amalas?", "definitivo, yo no entiendo a las mujeres" pero bueno hemos de decir que las mujeres no nos quedamos atras con las quejas... así que lo único en lo que somos comunes es en que uno no entiende al otro y viceversa....
He aqui entonces las siguientes consideraciónes que a mi muy particular entender, y de manera muy general y hasta cursi, una mujer común, como yo y muchas otras queremos de un hombre:
Respeto, confianza, apoyo, comunicación, honestidad, lealtad, compromiso.... es muy dificil????? a lo mejor sí... el amor es solo la base.... los simientos son lo que hace fuerte una relación, a lo mejor no queremos un top model, o un super multimillonario, o un super exitoso... sólo queremos un HOMBRE no un payaso!... alguien que nos haga sentir protegidas, consentidas, apoyadas, alguien que con un abrazo nos haga sentir como la persona más importante y especial de su vida... que con un beso nos diga todo sin necesidad de palabras... eso queremos.... repito... es muy dificil??
Y ahora viendo el lado masculino, me encantaría saber que quieren??? pueden tener a una mujer exitosa, guapa, carismatica, inteligente, trabajadora que podría contener todas las cualidades jamás esperadas y soñadas y terminan echandola de su vida... sin importar los corazones que dejen rotos, los sueños truncados, ilusiones completamente perdidas.... Ah pero llega una mujer completamente lo contrario, y no entraré en detalles pq no quiero degradar a mi propio genero, pero sabemos de sobra de que también las hay malvadas, y que pasa??? están allí y hasta de rodillas... (yo ya lo viví) rogandole a la susodicha que no lo saque de su vida...
Por qué la contrariedad o ironía de la vida... que la persona a la que amas es la que a veces más te hace sufrir.... la que termina haciendote polvo el corazón, la que te falla, la que te engaña... simplemente la que hace que las lagrimas no dejen de fluir sin consuelo...
Bien puedo justificar esa situación con el famoso "son lecciones de vida".... y no lo dudo, pero por qué tan dolorosas... son cosas que no comprendo... y a manera de aportación dejo el siguiente tip (tomen nota una mujer confesando un secreto)
"A las mujeres no nos importa cuánto tienes... lo mismo nos da que nos regales un diamante que nos regales una flor.. lo que de verdad nos importa es el sentimiento con el que lo haces, no me regales un diamante para conseguir mi perdon, eso es simple vanidad, mi respeto, mi dignidad e integridad como persona no tienen un precio valuado en kilates, simplemente no lo pagarías... Si me regalas una flor, por simple que sea, sabré que pensaste en mi, escogiste la que considerabas adecuada para mi, te esforzaste en dibujarme una sonrisa... eso... tampoco tiene precio!... "
SI A LO LARGO DE LA VIDA PUEDO DEJAR UNA HUELLA, POR MÍNIMA QUE SEA, SABRÉ QUE VALIÓ LA PENA...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Abogados
actitud
alegria
amigo fiel
amistad
amor
animo
año nuevo
autoestima
bienvenidas
brasil
cantando
celebraciones
ciclos
consejos
corrupción
covid19
crecer
crítica
cultura
cumpleaños
datos curiosos
datos perrunos
debrayes
derecho
despedidas
determinaciones
diversión
duelo
empatía
enfermedad
escuela
FE
feminismo
fidelidad
gobiernos
gustos
happy
historias
hombres
humor
ideas
igualdad
infidelidad
inicios
inspiración
intensiones
ironia
karma
lecciones
leyes
lugares
luto
mamá
méxico
momentos
Monterrey
moralejas
motivacion
muerte
mujeres
negocios
pensamientos
pensando
perfil
poemitas
política
propósitos
reflexión
salud
sentimientos
separaciones
servicio
sexo
superando
tiempo
trabajo
tradiciones
valorar
vida
violencia
yo
Sí la vida fuera como debe ser...
ResponderEliminar