Hace un par de meses escribí un post sobre las 4 etapas de la depresión por amor, y dije que el día que supiera cuál es la cuarta etapa lo escribiría, bueno ya lo sé!... y se acompaña de una quinta etapa, que justo ahora les comparto..
La cuarta etapa es el golpe directo, el knock out, el tiro de gracia, o como le quieran llamar, porque en las etapas anteriores a pesar de la separación siempre te queda la esperanza de que por alguna razón el/ella volverá, que podrán superar los problemas y que entonces la relación será más fuerte, sólo es cosa de tiempo... Es muy válido!!! Hay quienes lo logran, pero hay quienes no, y entonces llega esta cuarta etapa, en donde una de las partes recibe el golpe casi letal, ese que te quita hasta el aire, el que te hace caer directo a la lona completamente fuera de ti, que no puedes encontrar algo en que apoyarte para poder ponerte de pie... una desición... una noticia, algo que te confirme sin vuelta de hoja que la historia llegó a su punto final... que te mata toda esperanza de que las cosas podrán solucionarse... esta etapa es la más peligrosa... pues se te presentan dos caminos, o te deprimes o te levantas e intentas recuperarte... si eliges la primera puede haber consecuencias serias.. si eliges la segunda tienes más opciones, viviras el proceso del duelo.. la pérdida, el fin, pero también podrás poner los pies de nuevo en el camino y volver a empezar...
Despues de 6 años de larga espera me toco perder... pero conciente estoy de que sólo de mi depende salir adelante y volver a creer, perpararme para poder recibir con los brazos abiertos lo que me aguarda y sobre todo lista para volver a ser feliz... 2012... comenzamos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario