Pues bien me ha gustado hablar de las cosas buenas y tambien de las malas, finalmente es una especie de terapia incluso para mi misma.... hace un mes y medio aprox escribí sobre el fabuloso evento que tenia en mi vida la haber conocido a alguien que me hizo soñar, bueno hoy he de escribir que la historia terminó, hace una semana exactamente.
No hablare de más respecto a lo que paso que determinara la ruptura, eso solo es para mi, lo que si diré (y tomando como base el post anterior) es que mas que nunca confirmé que el universo, la vida, el karma siempre conspiran para alinear las cosas en su debido lugar y momento, son respuestas a lo que tu pides, deseas y/o necesitas. Simplemente no dejes de ver las respuestas.
La vida es demasiado bella pero tambien demasiado corta para malgastarla en lamentaciones, en llanto o en feas depresiones... vive el hoy y el ahora, tu presente, explotalo, disfrutalo, saborealo, el pasado ya quedo atras... si este es tu presente aprovechalo, atrevete y siente... arriesgate a sentir sin miedo, si es verdad hay una parte que puede apestar que es la que queda expuesta a ser lastimado... pero algun riesgo debias correr no??
Entregate por completo a esas nuevas historias, escribelas con el corazón en la mano y despues si es necesario ponle punto final, o puntos suspensivos.. uno nunca sabe... pero aquellas que debas terminar haslo con la confianza de que diste lo mejor y que el trabajo de los involucrados llegó a su fin, siempre cierra esos ciclos con buen karma, manda luz y energia positiva despidete y sigue adelante...
Si se puede... lo sé... lo siento... lo vivo.. !!! =')
SI A LO LARGO DE LA VIDA PUEDO DEJAR UNA HUELLA, POR MÍNIMA QUE SEA, SABRÉ QUE VALIÓ LA PENA...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Abogados
actitud
alegria
amigo fiel
amistad
amor
animo
año nuevo
autoestima
bienvenidas
brasil
cantando
celebraciones
ciclos
consejos
corrupción
covid19
crecer
crítica
cultura
cumpleaños
datos curiosos
datos perrunos
debrayes
derecho
despedidas
determinaciones
diversión
duelo
empatía
enfermedad
escuela
FE
feminismo
fidelidad
gobiernos
gustos
happy
historias
hombres
humor
ideas
igualdad
infidelidad
inicios
inspiración
intensiones
ironia
karma
lecciones
leyes
lugares
luto
mamá
méxico
momentos
Monterrey
moralejas
motivacion
muerte
mujeres
negocios
pensamientos
pensando
perfil
poemitas
política
propósitos
reflexión
salud
sentimientos
separaciones
servicio
sexo
superando
tiempo
trabajo
tradiciones
valorar
vida
violencia
yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario