INTERIOR

Bueno creo que ya estoy más repuesta de esos desamores, la verdad es que creo que los dichos son por algo y sí efectivamente, siempre nos andamos ahogando en un vaso de agua cuando en realidad no terminamos de aprender que la vida siempre se encarga de darnos las lecciones adecuadas para comprender que no es el momento y que nos prepara para algo más grande... al menos eso espero.. aun no pierdo la fe en eso.

Bueno pues dentro de este proceso en el que me puse a "sanar" de mis heridas de amors se me venían miles de temas a la cabeza... que la verdad no escribía por falta de tiempo pero hoy estaré retomando esas cosas tan "cotidianas" que nos gustan o nos disgustan, pero que a final de cuentas son parte de nosotros.

Hace un par de semanas me fui de shopping con mi mamá... realmente disfruto hacer eso.. el caso es que entramos a una tienda de lencería... y entonces me admiré de todas las cosas lindas que están diseñadas para las mujeres, no porque nunca lo haya apreciado, sino porque a veces en medio de nuestra rutinaria vida laboral o doméstica pocas veces volteamos a consentirnos...

Comencé a tomar prendas de aqui y de allá varias... para luego probármelas (claro con las medidas de higiene permitidas por la tienda) y me encantó la sensación, no sólo de comprar, sino sentirme linda y sexy desde la ropa interior...

Y es que la ropa es algo bien trascendental en una persona, y muchas veces es el reflejo del estado de ánimo que manejas, por ejemplo si estas triste o de luto el color es el negro y no son las mejores prendas!!! son las más equis, las más simples o incluso insignificantes que te puedas poner. En cambio si andas muy contenta, te pones un vestidazo negro tipo chiqui, taconazos y super peinado!! y bueno las miradas siempre se dejan ver... pero Por qué no sentirse sexy desde el inicio? desde la base de la ropa que te pones a diario???

Al final puede que nadie sepa lo bien que te luce un bra o una panti, tanga o lo que sea, pero si empiezas por ti, la seguridad se refleja, y ten por seguro que tarde que temprano esa ropa terminará en el suelo, y no precisamente en el de tu casa... ;-)

Notas adicionales:

1.- Ropa interior sexy no es sinónimo de incomodidad.
2.- Busca diseños lindos, que no es lo mismo que lo vulgar.
3.- Provocativo no es lo mismo que vulgar.
4.- Atrevido no es lo mismo que vulgar.
5.- Lo vulgar tambien es bueno, pero ... hay momentos..
6.- No te acomplejes... puede que no tengas el cuerpo perfecto, nadie lo tiene, a menos que sea operado, pero si tienes la actitud correcta juralo que luciras increible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!