También era elitista, egoísta, soberbia y orgullosa, solía no perdonar... solia vengarme!!!, mi carácter siempre fue muy complicado, bueno sigue siendo, conseguía cuanto quisiera a como diera lugar no tenia límites ni ataduras siempre me salia con la mía. ..
Mi lado bueno solo pocos lo conocían, tal vez por eso tengo tan pocos amigos, solo pocos han sido capaces de soportar todos mis defectos y quizá esa sea la razón por la q sólo con unos cuantos soy capaz de ser la persona más dócil y buena.
Tuve muchos amores y no amores... tuve caprichos de una noche y tuve quien dejó huellas en mi vida, hubieron cambios buenos, cambios malos, a veces eran sólo para hacerme más dura, a veces para hacerme más orgullosa otros simplemente me hacían. ..
Y un día llegó alguien... alguien que revolucionó toda mi vida... que sin la menor idea de lo q vendria y sin q me lo pidiera le abrí las puertas de mi vida... y todo en mi vida cambió.
Solía ser bastante superficial, así q un dia me llevó al "Betos" en tacones.... y completamente fuera de lugar sin nada en común con nadie, me sentí increíblemente cómoda !!! libre de todos los estereotipos a los q estaba amarrada, libre de pretender quedar o verme bien con nadie, pq por primera vez nadie me prestaba atención, solo era una más en medio de muchos. Y entonces aquel lugar horrendo y mal oliente se convirtió en uno de mis lugares y destinos favoritos cuando salía con el...
Solía tener gustos bastante versatiles con la música, y a pesar de ello había estilos q no entrarían en mi biblioteca jamás... pero entonces puso un disco en su carro.. era algo q se acercaba mucho a aquello q jamás incluiría en mi biblioteca y por alguna razón no me fue tan desagradable y empecé a preguntar y entre pregunta y pregunta algo comenzó a ser de mi agrado... entonces me dio un disco que, aunque no le puso tanto empeño en seleccionar el contenido, al final era para mí. .. era mio !! Y se fue directo a mi "favorite romantic metal style play list".
Solía ser bastante personalista y egoísta, primero era yo luego yo y al ultimo yo... sólo me procuraba a mi misma que ya era bastante complicado... y entonces un día me dijo q extrañaba las comidas de mamá... asi que me puse manos a la obra, y entonces cada día se volvía un reto encontrar un platillo q le gustara pero también q lo hiciera sentir bien.. aunque eso luego fue un conflicto, de ser algo q me gustaba hacer por él, se convirtió en un rechazo constante... no pq me pesara hacerlo jamás me pesó, pero sus constantes rechazos me lastimaban y me iba alejando poco a poco para no incomodarlo, aunque eso dolia más. ..
Solía expresar todo lo q sentía con todo el miedo de lo malo q
pudiera implicar pero también con la adrenalina de lo q podría ganar... y entonces el llegó a desarmarme... calmó al toro alebrestado y me hizo doblar las manos las piernas y el orgullo. .. Así q aprendí a callar todas y cada una de mis emociones por miedo... miedo a perderlo, miedo a que dejara de quererme... lo irónico es que no había que temer perder algo q jamás fue mío, mucho menos a que dejará de quererme cuando tal vez nunca comenzó a hacerlo, así aprendí a vivir en silencios, en secretos, en las sombras de algo q jamás sería como yo quería .. con la garganta llena de nudos de palabras que jamás saldrían...
Solía no haber nadie mas en mi mundo más allá de mi, y entonces un día se le ocurrió llevarme al "nandas" y por primera vez deje rodar mis lágrimas por el... lágrimas envueltas de pánico... y entre un "tritón", una banda local... canciones compuestas, entre música reggue y ska, entre risas nerviosas y lágrimas le suplique q no se fuera...
Solía pensar q había detalles q sólo las mujeres teníamos pero entonces se le ocurrió cocinar para los dos, comprar gomitas de piña con chilito, completar el imán que en el cine perdi, salir a comer un helado conmigo, pasar un domingo casero juntos, enseñarme a hacer soufflle de atún, abrazarme en una noche helada, quedarse a mi lado cuando Junior murió. .. se le ocurrió hacer todas esas cosas q nadie había hecho por mi...
Y así se nos fueron los meses... entre cine, sierra madre, fundidora, el campanario, rokonos, su cuarto, el mio, entre calles, oficina, amigos, no amigos, entre pleitos, heridas, dramas, enojos, celos, lagrimas, insomnios, entre risas, cerveza, wisky, entre hot cakes, comida casera, peliculas, pizza y su carro que tanto me odiaba y que me odió hasta el último momento que pudo demostrarlo...entre sonrisas, abrazos fuertes y memorias imborrables, entre todo eso y algunos sueños pendientes... mi mayor temor al fin se materializó... después de mucho al fin decidió partir...
Me deja un mundo de recuerdos por cada lugar por cada aventura por cada momento hay una huella que quedará por siempre marcada... me deja un espacio en este loco corazón q lo amó más de lo q al mismo tiempo lo odió, un espacio q no se cuanto tiempo pase para q vuelva a ser ocupado. .. no después de él... después de su absurdamente encantadora forma en q volteo mi mundo de cabeza, en q desordeno todo y que curiosamente le dio más sentido y lógica a cada uno de mis días. ..
No niego que de muchas y diversas formas me sacó de balance, me lastimó, y a veces hasta sentí que me apagó... y por alguna extraña razón me hizo sentir más viva de lo que nadie me había hecho sentir antes. .. y ahora simplemente se va, y yo no se como procesar tanto dolor, no se hacerlo sola... El era mi compañero, uno de mis motivos de cada mañana de lunes, uno de muchos de mis sueños pendientes ... y ahora tengo q seguir y hacerlo sola... completamente sola... y no sé como hacerlo... creo q ahora entiendo por que le dicen "partir" cuando alguien se marcha... porque el corazón se parte y un pedazo se va con él... y el otro se queda.
Si... Solía ser así. .. hasta q llegó él lo cambió todo y luego simplemente dijo "me voy"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario