Definitivamente he llegado a aprender que cuando una persona ama de forma intensa, absolutamente todas sus acciones serán con la misma intensidad, desde una sonrisa q entregue el alma, hasta una lágrima diciendo adiós.
Dicen q el amor no duele, lo q duele es amar incorrectamente y supongo q de alguna manera es cierto, pq amamos incorrectamente y sufrimos, y nada tiene q ver con la pareja q amamos sino con las circunstancias en las q amamos.
Y cuando al fin decides q esa forma de amar no es lo justo y pones fin a lo q sea q haya entre los dos, debes poner realmente el punto final, no debe ser paulatino, en pequeñas dosis, o en abonos... no puedes seguir teniendo contacto y suponer q seguir siendo amigos es buena opción. .. falso!!! No puedes seguir siendo amigo de alguien a quien amaste hasta el tuétano porque entonces la separación será más dolorosa aún, pq de alguna manera siempre vivirá la esperanza de que esa fractura sane y el vuelva a ser de ti o tu de ella.
El verdadero pesar es cuando te das cuenta q al haber dejado la opción abierta, la otra parte la cerró, la vida siguió ... menos la tuya... tu te quedaste esperando q aquello se rompió volviera a juntarse, pensando q si en algún momento te quiso bien puede volver a hacerlo, pero lo cierto es q no, que solo tu esperaste...
El tiempo es lo q menos perdona, y no se intérprete lo anterior en que te urge o necesites tener a alguien a tu lado para ser feliz, más bien en el hecho de estar invirtiendo infructuosamente tus sentimientos y tu tiempo en alguien q no va a volver, pq mañana cuando quieras hacer algo por y para ti la vida se te habrá ido esperando... decide ahora, actúa ahora, por mucho q duela acepta la pérdida y comienza a ser feliz.
La distancia q hay entre ser feliz o infeliz es la misma... la decisión es solo tuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario