Querido la vida avanza, y aunque aun recuerdo mis 13 años con cierta nostalgia a mi primer "amor de mi vida" (y del q le siguieron otros 7), 22 años despues pido más que una foto pegada en un corazon de yeso decorado con brillantina.
No soy la chica convencional, ya no muero de nervios con una mirada, las mariposas en mi estomago se han vuelto mas serenas; no correré tras de ti tratando de atraparte.. tu libertad vale tanto como la mía.
Nunca te dire nene, bebé, osito o cualquiera de esas palabras cursis que usan las princesas... quiero un hombre no a un niño!!!, soy capaz de arreglar mi vida, pero quiero encontrar en la fuerza de tus brazos el consuelo de saber q no lo hare sola.
Tal vez no me veras jamás mandando trillados mensajes romanticos, me gustan las acciones mas q las palabras, pero te prometo que llegado el momento, ocuparas todos mis "te quiero"!!! Y no se... tal vez con suerte para ti y para mi, un día nos regalemos un mutuo "te amo".
Tal vez no encuentres siempre una cena lista, tal vez un dia llegarás cansado de la rutina y de la vida y al abrir la puerta solo encuentres en la mesa una botella de vino, dos copas, y una mujer que te hara el amor como ninguna!!.
Jajaja... no!!! definitivamente no esperes de mi a una chica como las demás, que con un beso se derriten y dicen que por siempre te amaran, no!! Yo soy una mujer!!! Entera, a veces fría, un poco complicada... loca, celosa, apasionada!! Libre, fuerte y suficiente... y si eres el hombre que me merece querido mio, ten por seguro que deseare por siempre tus besos... y dejaré de ser inalcanzable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario