Que onda con esa frase? La elegí como título porque no encontré una mejor referencia a las (perdón la expresión) pendejadas que hacen los políticos, como se atreve un sector del pueblo mexicano a prestarse a esos spots tan faltos de cualquier pizca de sentido común?? Bueno... no sé por qué me sorprendo, si últimamente cualquier persona hace lo que sea por dinero, sí, creo que esa era en la que todos tenemos un precio ya es más evidente que nunca!
Pero bueno volviendo al punto... he escuchado tantas veces el famoso spot de que si gana ya sabes quien tengo miedo... es neta??? y alguien recuerda como vivimos durante 70 años de la dictadura disfrazada en sexenios? y otros 12 años de empresarios corruptos homicidas y deshonestos? y tocando ese punto... porque de pronto todos tienen memoria de Carlos Salinas de Gortari para acá? No se acuerdan de Díaz Ordaz? López Porpillo digo Portillo? Miguel de la Madrid? Seguramente mis contemporáneos vivían grandes épocas de prosperidad, solidez política y económica y sobre todo mucha paz!!! no conocían de devaluaciones, genocidios, pobreza extrema, no pos si estábamos mejor con ya saben quienes no?
No queridos lectores no estoy defendiendo a ya saben quien, lo que trato de decir es que como pueblo mexicano nos hemos fallado a nosotros mismos al dejar que el sistema nos controle como en teoría nosotros deberíamos controlarnos, se nos olvida que nuestros héroes mexicanos de la historia lucharon por un México libre, demócrata y "justo", estoy segura de que si nos ven desde donde quiera que estén se están revolcando en sus tumbas!!!
Nos hemos fallado porque esa forma en la que nos caracterizamos ante el mundo de ser un pueblo fuerte, unido y con hartas ganas de salir adelante solo pareciera que nos despierta cuando vivimos una tragedia pero por qué? por qué sólo cuando nos vemos en el suelo y siendo pateados es cuando cobramos voluntad de hacer las cosas??? Recuerdan ese famoso terremoto de septiembre del 2017?? si ese en el que las entidades políticas dijeron que darles el dinero a los damnificados por el terremoto equivalía a robarle al erario público? PENDEJOS!!! nosotros financiamos el erario público!! Aquel terremoto en donde las mejores caras de los políticos se veían vestidos con sus mejores galas televisando la entrega de ayudas para los daminificados mientras de fondo estaban los verdaderos héroes vestidos con sus prendas mas desgastadas y sucias por la tierra que escarbaban buscando sobrevivientes, con botas de trabajo y equipo de rescate... con los cabellos sucios y las manos llenas de tierra pero el corazón lleno de esperanza y coraje!! En donde los partidos políticos aprovecharon la ayuda para guardársela para sus elecciones y descaradamente lo negaron habiendo siendo descubiertos!!!
Yo no tengo miedo de quien de esos payasos gane las elecciones, si PAYASOS!!! todos están enfermos de poder, todos saben que sus mentiras quedarán en el olvido cuando toquen la silla presidencial, no tengo miedo de que México se vuelva como Venezuela porque desde otra óptica estamos igual o peor, por que de hecho díganme en cuál de los 4 se puede confiar? Nuestro pobre país está herido.
Tengo miedo de seguir levantándome todos los días y escuchar las noticias con una nueva tragedia económica o social, que los hijos de los mexicanos confien más en los narcotraficantes que en un gobiernos justo (la simple idea da risa) tengo miedo de que la historia nos repita la lección de formas más horribles!! cuantos muertos más necesitamos para entender que este gobierno al que ponemos enfrente no hace sino empinarnos cada vez más?
Tengo miedo de que llegado el 2 de julio con quien sea que gane la elección el pueblo mexicano siga dormido en sus laureles y de forma resignada aceptemos que nos sigan sometiendo sin piedad, que no levantemos la voz en las injusticias y que no ejerzamos nuestro legitimo derecho de derrocar del poder a quien simplemente no de el ancho.
Porque aunque al sistema se le olvida que el pueblo es en quien reside el poder lo verdaderamente lamentable es que al pueblo mismo también se le olvida y abusan de la ignorancia de la mayoría, abusan del hambre de la mayoría, porque el pueblo mexicano literalmente tiene hambre, por eso tantos votos vendidos, por es tanto abuso del poder... es muy fácil criticar a los "acarreados" que venden su voto cuando tal vez no han reflexionado que esa torta con frutsi es lo único que han podido comer en días...
Tengo miedo de que sigamos sentados dando like a todas las manifestaciones detrás de una pantalla sin hacer otra cosa que criticar pero no mover un dedo... tengo miedo que entre mexicanos nos estemos haciendo garras defendiendo a los candidatos (gratis por cierto) que ni siquiera lo merecen... se han puesto a pensar en cuanto dinero les ahorran en publicidad gratuita, mientras ellos despilfarran su presupuesto electoral en otros lujos? la neta por el simple hecho de pensar que no me pagan nada por darles promoción y ver las cantidades millonarias que se gastan en campañas yo ni siquiera me esforzaría en mencionar sus nombres.
No mexicanos no hay que tenerle miedo a un hombre es más ni a un sistema, como dice la canción "Somos más y jalamos mas parejo"... somos más los buenos, no esperamos a que una tragedia nos una y cantemos el cielito lindo desde el corazón, no esperemos a que maten otra vez a no se cuantas personas que se manifiestan en contra de este sistema para quedarnos callados, no se nos olvide el trabajo de nuestros héroes mexicanos.
Tú candidato!! tú el que llegue al poder estas próximas elecciones, sea por una votación limpia o una victoria fraudulenta y corrupta... tu candidato mediocre y mentiroso que pretendes llegar al poder este 02 de julio de 2018 recuerda esto: El pueblo mexicano ya no se va a quedar callado! el pueblo mexicano te va a pedir cuentas por lo que hagas o no hagas... México somos su pueblo y te va a doler equivocarte!!
#LaPatriaEsPrimero
SI A LO LARGO DE LA VIDA PUEDO DEJAR UNA HUELLA, POR MÍNIMA QUE SEA, SABRÉ QUE VALIÓ LA PENA...
El Presidente que México necesita...
Y bueno ya estamos a poco menos de 6 días de la elección presidencial en México; mucho se ha hablado de las opciones que tenemos para elegir, tristemente no al mejor, sino al menos peor de todos.
Hace unas semanas platicaba con un compañero de trabajo sobre la muy lamentable y vergonzosa política que tenemos en el país, para ser exactos fue poco después del primer debate presidencial en donde "Ya saben quien" dijo que el vendería el avión presidencial... mi compañero de trabajo comentaba que era ridículo hacerlo, que por simple imagen política y presencia con los lideres mundiales, "Que va a contestar cuando le pregunten que hace viajando en un vuelo comercia?" - dijo mi compañero... "Lo extraordinario sería que contestara que lo vendió para hacer frente a un estado de emergencia... lo del terremoto de septiembre por ejemplo... "- contesté.
Creo que más allá de ver quien es el mejor o el peor deberíamos de tener al candidato ideal... ese que entienda cuáles son las verdaderas necesidades del pueblo mexicano, ese que sepa lo que es haber crecido en una familia humilde, con un padre que estiraba los pesos ganando el salario mínimo para poder cubrir las necesidades más básicas del hogar, con una madre que trabajaba medio turno al menos para poder cubrir los gastos adicionales como escuela, médicos, y otros gastos del hogar; que sepa lo que es haber estudiado en una escuela pública, con el bajo presupuesto que tienen las mismas, no en una escuela de esas de ricos que todo parecen tener resuelto.
México necesita a un presidente que sepa lo que es tener que levantarse a las 5 am para poder tomar el transporte (tan de pésima calidad cada vez más) y llegar a tiempo a su trabajo, después de 2 horas de viajar casi aun de madrugada y trabajar 8 o hasta 12 horas diarias con el salario mínimo y si tiene suerte con un poco más.
Ese que sepa lo que es estudiar en escuelas públicas y ganarse un 10, que sepa lo que es tener en el bolsillo el dinero justo para tus pasajes de camino a la escuela, que sepa lo que es levantarse de madrugada para poder llegar a tiempo a tu primer clase y aún después de la escuela tengas tiempo para trabajar porque a veces no alcanza para los libros.
Necesita un presidente que sepa lo que es ser una madre sola que todos los días pelea por que sus hijos tengan un futuro mejor, que todos los días va al mercado y hace que cada peso cuente y rinda para el siguiente periodo de pago, que sepa lo que es quedarse con las ganas de algo bonito para ella porque si no la escuela de los niños ya no alcanza.
Necesita un presidente que sepa lo que es tener sed literalmente, y hambre, que sepa lo que es jugarse todos los días la vida por tener lo suficiente para poder vivir, para sostener a una familia, por tener educación y trabajo.
Cansados estamos de ese poder que solo busca el beneficio de unos pocos de la clase política y no el beneficio de su pueblo, ese que cree (extrañamente) en ellos y que los coloca en la silla presidencial con la vana esperanza de que en un sexenio las cosas cambien.
México necesita un presidente que haya nacido de en medio de esa clase social en la que se viene al mundo sin nada, que siempre tiene los pies sobre la tierra y que sabe que lo que el pueblo necesita va más allá de programas sociales mediocres que "pretendan apoyar" a los más necesitados, cuando la verdad de las cosas es que los únicos que realmente se benefician son sus bolsillos, Alguien que se deje de las mismas mentiras de siempre y que deje de pretender jugar con el hambre de los mexicanos. Necesita a un presidente que tenga el valor y los huevos de sacar al país adelante y librarlo de esos lideres que no hacen mas que dormir en los curules mientras otros se juegan la vida en las calles o en el transporte por llevar el pan a la mesa.
México necesita un presidente sensible, honesto, realmente honesto, que con una mano en el corazón y la otra en alto diga fuerte y claro: "Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande."
Hace unas semanas platicaba con un compañero de trabajo sobre la muy lamentable y vergonzosa política que tenemos en el país, para ser exactos fue poco después del primer debate presidencial en donde "Ya saben quien" dijo que el vendería el avión presidencial... mi compañero de trabajo comentaba que era ridículo hacerlo, que por simple imagen política y presencia con los lideres mundiales, "Que va a contestar cuando le pregunten que hace viajando en un vuelo comercia?" - dijo mi compañero... "Lo extraordinario sería que contestara que lo vendió para hacer frente a un estado de emergencia... lo del terremoto de septiembre por ejemplo... "- contesté.
Creo que más allá de ver quien es el mejor o el peor deberíamos de tener al candidato ideal... ese que entienda cuáles son las verdaderas necesidades del pueblo mexicano, ese que sepa lo que es haber crecido en una familia humilde, con un padre que estiraba los pesos ganando el salario mínimo para poder cubrir las necesidades más básicas del hogar, con una madre que trabajaba medio turno al menos para poder cubrir los gastos adicionales como escuela, médicos, y otros gastos del hogar; que sepa lo que es haber estudiado en una escuela pública, con el bajo presupuesto que tienen las mismas, no en una escuela de esas de ricos que todo parecen tener resuelto.
México necesita a un presidente que sepa lo que es tener que levantarse a las 5 am para poder tomar el transporte (tan de pésima calidad cada vez más) y llegar a tiempo a su trabajo, después de 2 horas de viajar casi aun de madrugada y trabajar 8 o hasta 12 horas diarias con el salario mínimo y si tiene suerte con un poco más.
Ese que sepa lo que es estudiar en escuelas públicas y ganarse un 10, que sepa lo que es tener en el bolsillo el dinero justo para tus pasajes de camino a la escuela, que sepa lo que es levantarse de madrugada para poder llegar a tiempo a tu primer clase y aún después de la escuela tengas tiempo para trabajar porque a veces no alcanza para los libros.
Necesita un presidente que sepa lo que es ser una madre sola que todos los días pelea por que sus hijos tengan un futuro mejor, que todos los días va al mercado y hace que cada peso cuente y rinda para el siguiente periodo de pago, que sepa lo que es quedarse con las ganas de algo bonito para ella porque si no la escuela de los niños ya no alcanza.
Necesita un presidente que sepa lo que es tener sed literalmente, y hambre, que sepa lo que es jugarse todos los días la vida por tener lo suficiente para poder vivir, para sostener a una familia, por tener educación y trabajo.
Cansados estamos de ese poder que solo busca el beneficio de unos pocos de la clase política y no el beneficio de su pueblo, ese que cree (extrañamente) en ellos y que los coloca en la silla presidencial con la vana esperanza de que en un sexenio las cosas cambien.
México necesita un presidente que haya nacido de en medio de esa clase social en la que se viene al mundo sin nada, que siempre tiene los pies sobre la tierra y que sabe que lo que el pueblo necesita va más allá de programas sociales mediocres que "pretendan apoyar" a los más necesitados, cuando la verdad de las cosas es que los únicos que realmente se benefician son sus bolsillos, Alguien que se deje de las mismas mentiras de siempre y que deje de pretender jugar con el hambre de los mexicanos. Necesita a un presidente que tenga el valor y los huevos de sacar al país adelante y librarlo de esos lideres que no hacen mas que dormir en los curules mientras otros se juegan la vida en las calles o en el transporte por llevar el pan a la mesa.
México necesita un presidente sensible, honesto, realmente honesto, que con una mano en el corazón y la otra en alto diga fuerte y claro: "Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande."
EL AMOR ES PARA...
Nota: Mantenga la mente abierta el lector
Ultimamente he llegado a la conclusión (a lo mejor amarga) de que el amor no es para todo tipo de mujeres; como en todos los temas siempre hay una excepción a la regla, filtros que de alguna manera te van clasificando para ver si eres o no candidato para el amor (según mi estudio científico)
Así que en mis muy estudiados y particulares filtros tenemos que el amor es para:
1.- Las mujeres bonitas... sí esas que se levantan cada mañana y con el simple hecho de abrir sus hermosos ojos grandes y brillantes ya están arrancando los suspiros de alguien; esas que no necesitan ponerse nada lindo o especial porque su sola belleza natural ya les da ese encanto por el que cualquier hombre suspira. Su sola sonrisa inspira a cualquiera pedirles matrimonio... así que el amor esta hecho para ellas, que jamás conocerán de una rutina de glamour elaborada para disimular un poco aquellos desperfectos naturales con los que algunas mujeres nacemos, con el simple objetivo de que alguien las voltee a ver.
2.- Bueno la belleza es perfectamente tratable, o reparable diría yo, he visto transformaciones físicas que me asombran!! así que viene la siguiente clasificación de candidatas, el amor es para... las mujeres conformes, pero no me refiero al conformismo en el sentido negativo de la vida, mas bien de aquellas cuyo principal objetivo en la vida fue solo tener una pareja, casarse, procrear hijos, cuidar una casa y envejecer rodeada de nietos.
3.- El amor también es para las mujeres tradicionalistas, esas que son sumisas por naturaleza o cultura, esas que no saben decir que no y ceden para todo, esas que creen que "calladitas se ven mas bonitas", que lo que menos les interesa es debatir (ojo dije debatir no discutir).
4.- También es para las mujeres que por fortuna de la vida nacen en cuna de oro, a las que por interés social, económico y de estatus siempre serán asediadas, como no ganarse el amor de una mujer que no tendrá nunca un problema de deudas? al contrario siempre será una solución no un problema.
Para el resto de las mujeres que esperan tener un amor, la vida no la pondrá fácil, a esas mujeres que no son del todo bonitas, pero que hacen siempre muchos esfuerzos por verse lindas, a esas mujeres que no se callan ni se conforman con el objetivo de vida que por default tenemos al venir al mundo, que siempre buscan más; a esas mujeres que todos los días se levantan de madrugada para que les de tiempo de salir impecables a trabajar, para llegar a la oficina y atender sus responsabilidades, que son líderes y figuras de autoridad, a las que hoy la sociedad las ha llamado "empoderadas", esas que se atreven a cosas que van desde lo más simple como cambiar un foco hasta tomar una motocicleta y viajar solas por la vida; para esas mujeres que se toman el tiempo libre para seguir estudiando, para crecer como profesionales porque la vida no les dio ese regalo de ser multimillonarias, que toman un libro para culturalizarse o un pasatiempo sólo por el placer de disfrutar su tiempo a solas.
Para esas mujeres que todos los días les toca tomar desiciones, que trabajan arduamente y que reciben un sueldo por sus funciones, sueldo que no lo ocupan en vanidades sino en resolver y solventar sus propios y personales gastos y necesidades, esas que darse un lujo personal es el resultado de meses de administración y ahorros.
Para esas mujeres que son detallistas del alma y no de las cosas superficiales, que tienen infinitas potenciales ganas de compartir sus triunfos y llorar sus fracasos, esas que jamás se quedarán calladas esperando que alguien mas decida u opine por ellas, que por paradógico que parezca no son mujeres débiles, y jamás te dirán solo lo que quieras escuchar, esas mujeres que han guardado todo su amor para el valiente que quiera acompañarlas.
Esas mujeres no están hechas para el amor, al menos no para el amor de cualquier persona que venga a decir que se lo merece, porque para ellos siempre es más fácil elegir a una mujer colocada entre las 4 primeras categorías que una que sea completamente independiente, porque para llegar a ellas debes escalar el everest, porque justo en la cima es donde se encuentra ese mundo lleno de mujeres listas para amar... porque puede que no sean las mas bonitas del mundo, ni las mas sumisas, o las mas afortunadas en el dinero ni mucho menos conformistas, porque su trabajo y esfuerzo las han llevado a lugares realmente inalcanzables, no cualquiera se merece su amor, y si tu hombre bajo tu penoso y patético papel que te ha dado la vida de elegir a una mujer, quieres probar lo que es ser amado por una mujer de esas que no son para el amor... vas a tener que escalar mucho.
El amor no es para ellas, al menos no el amor que es fácil y conformista.
Comprobado científicamente!
VALOR BIPOLAR
"Hay un momento en la vida de toda persona"... cuanta forma por cierto trillada,
de iniciar un pensamiento, pero creo que fue la frase más adecuada a las circunstancias de éste post.
He pasado unos días bien complicados tanto laboral como personalmente; las presiones en el trabajo crecen conforme se van adquiriendo responsabilidades, y personalmente tengo ciertos conflictos que parecieran asfixiantes, entonces llegó un momento en que la asfixia sobre paso los límites normales tolerables y justo hoy amanecí pensando que tenía que retomar mis viejos hábitos que lograban sacarme de ese estado de estrés... así que entré a mi querido y amado centro de expresión para leer el último post que publiqué y entonces caí en cuenta de lo brutalmente incapaz que puedo ser de controlar algunas miniedades.
Y no soy la única, todas las personas tenemos el grave defecto de pensar o sentir que en un momento determinado de nuestros presente es tan malo que no tenemos la forma de sobrellevar la situación, que no encontramos la salida ni el salir a flote, que nos sentimos perdidos y que no sabemos que rumbo seguir... pero damos tantita vuelta de regreso a las páginas de a lo mejor unos meses atrás y vemos que nuestro drama no es para tanto! y tal vez el humor nos cambie, los psicólogos le llaman bipolaridad, yo le llamo Valor.
Sí! valor de reconocer que somos humanos y que nos equivocamos, normalmente en no valorar adecuadamente las cosas buenas que tenemos en la vida, porque la vida no solo es respirar y despertar a seguir trabajando, como lo puse en mi post anterior se trata de disfrutarla de saborearla de extender las alas y decir va!! yo puedo!! me la rifo!!
Pero somos imperfectos y las rutinas del día a día a veces nos ocasionan pensar que no tenemos salida a nuestros problemas... eso me pasó a mi justo hoy... y hacer una pequeña regresión me recordó lo maravillosa que ha sido mi vida hasta el momento.
No niego que me siento decaída por ciertas circunstancias (por cierto pasajeras) de mi vida, pero no puedo fundamentar mi felicidad o infelicidad en eventos que son tan poco predecibles y volátiles y menos en personas que son igual de humanas que yo y que en cualquier momento podrán fallar, pero a veces he perdido la perspectiva, cuando dejo que el montón de motivos por los cuales mi estrés crece me agobien.
Así que entonces llegue a la oficina y literalmente mi mente se transportó a mi espacio con el que normalmente encuentro aquellos detalles que me reconcilian con la vida, leí mi ultimo post y entonces me dije... "vaya Angeles... creo que no es para tanto... has salido de peores, te han fallado de forma más fuerte, te han roto el corazón más veces y de peores maneras, tu salud se ha visto más comprometida y como quiera sigues de pie..." acto seguido Sonreí.
Este valor bipolar es lo que la ciencia llama Rescilencia tal vez, yo lo definiré en mis palabras domingueras a lo mejor sin fundamento o valor ante la RAL, como el coraje por salir adelante de esas circunstancias mal valoradas como graves o dolorosas, no fijándose en lo que a los demás les pasa sino en lo que uno mismo guarda en su historial de contextos... el coraje de que pase lo que pase siempre puedes ponerte de pie y continuar.
de iniciar un pensamiento, pero creo que fue la frase más adecuada a las circunstancias de éste post.
He pasado unos días bien complicados tanto laboral como personalmente; las presiones en el trabajo crecen conforme se van adquiriendo responsabilidades, y personalmente tengo ciertos conflictos que parecieran asfixiantes, entonces llegó un momento en que la asfixia sobre paso los límites normales tolerables y justo hoy amanecí pensando que tenía que retomar mis viejos hábitos que lograban sacarme de ese estado de estrés... así que entré a mi querido y amado centro de expresión para leer el último post que publiqué y entonces caí en cuenta de lo brutalmente incapaz que puedo ser de controlar algunas miniedades.
Y no soy la única, todas las personas tenemos el grave defecto de pensar o sentir que en un momento determinado de nuestros presente es tan malo que no tenemos la forma de sobrellevar la situación, que no encontramos la salida ni el salir a flote, que nos sentimos perdidos y que no sabemos que rumbo seguir... pero damos tantita vuelta de regreso a las páginas de a lo mejor unos meses atrás y vemos que nuestro drama no es para tanto! y tal vez el humor nos cambie, los psicólogos le llaman bipolaridad, yo le llamo Valor.
Sí! valor de reconocer que somos humanos y que nos equivocamos, normalmente en no valorar adecuadamente las cosas buenas que tenemos en la vida, porque la vida no solo es respirar y despertar a seguir trabajando, como lo puse en mi post anterior se trata de disfrutarla de saborearla de extender las alas y decir va!! yo puedo!! me la rifo!!
Pero somos imperfectos y las rutinas del día a día a veces nos ocasionan pensar que no tenemos salida a nuestros problemas... eso me pasó a mi justo hoy... y hacer una pequeña regresión me recordó lo maravillosa que ha sido mi vida hasta el momento.
No niego que me siento decaída por ciertas circunstancias (por cierto pasajeras) de mi vida, pero no puedo fundamentar mi felicidad o infelicidad en eventos que son tan poco predecibles y volátiles y menos en personas que son igual de humanas que yo y que en cualquier momento podrán fallar, pero a veces he perdido la perspectiva, cuando dejo que el montón de motivos por los cuales mi estrés crece me agobien.
Así que entonces llegue a la oficina y literalmente mi mente se transportó a mi espacio con el que normalmente encuentro aquellos detalles que me reconcilian con la vida, leí mi ultimo post y entonces me dije... "vaya Angeles... creo que no es para tanto... has salido de peores, te han fallado de forma más fuerte, te han roto el corazón más veces y de peores maneras, tu salud se ha visto más comprometida y como quiera sigues de pie..." acto seguido Sonreí.
Este valor bipolar es lo que la ciencia llama Rescilencia tal vez, yo lo definiré en mis palabras domingueras a lo mejor sin fundamento o valor ante la RAL, como el coraje por salir adelante de esas circunstancias mal valoradas como graves o dolorosas, no fijándose en lo que a los demás les pasa sino en lo que uno mismo guarda en su historial de contextos... el coraje de que pase lo que pase siempre puedes ponerte de pie y continuar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Etiquetas
Abogados
actitud
alegria
amigo fiel
amistad
amor
animo
año nuevo
autoestima
bienvenidas
brasil
cantando
celebraciones
ciclos
consejos
corrupción
covid19
crecer
crítica
cultura
cumpleaños
datos curiosos
datos perrunos
debrayes
derecho
despedidas
determinaciones
diversión
duelo
empatía
enfermedad
escuela
FE
feminismo
fidelidad
gobiernos
gustos
happy
historias
hombres
humor
ideas
igualdad
infidelidad
inicios
inspiración
intensiones
ironia
karma
lecciones
leyes
lugares
luto
mamá
méxico
momentos
Monterrey
moralejas
motivacion
muerte
mujeres
negocios
pensamientos
pensando
perfil
poemitas
política
propósitos
reflexión
salud
sentimientos
separaciones
servicio
sexo
superando
tiempo
trabajo
tradiciones
valorar
vida
violencia
yo