Nota: Mantenga la mente abierta el lector
Ultimamente he llegado a la conclusión (a lo mejor amarga) de que el amor no es para todo tipo de mujeres; como en todos los temas siempre hay una excepción a la regla, filtros que de alguna manera te van clasificando para ver si eres o no candidato para el amor (según mi estudio científico)
Así que en mis muy estudiados y particulares filtros tenemos que el amor es para:
1.- Las mujeres bonitas... sí esas que se levantan cada mañana y con el simple hecho de abrir sus hermosos ojos grandes y brillantes ya están arrancando los suspiros de alguien; esas que no necesitan ponerse nada lindo o especial porque su sola belleza natural ya les da ese encanto por el que cualquier hombre suspira. Su sola sonrisa inspira a cualquiera pedirles matrimonio... así que el amor esta hecho para ellas, que jamás conocerán de una rutina de glamour elaborada para disimular un poco aquellos desperfectos naturales con los que algunas mujeres nacemos, con el simple objetivo de que alguien las voltee a ver.
2.- Bueno la belleza es perfectamente tratable, o reparable diría yo, he visto transformaciones físicas que me asombran!! así que viene la siguiente clasificación de candidatas, el amor es para... las mujeres conformes, pero no me refiero al conformismo en el sentido negativo de la vida, mas bien de aquellas cuyo principal objetivo en la vida fue solo tener una pareja, casarse, procrear hijos, cuidar una casa y envejecer rodeada de nietos.
3.- El amor también es para las mujeres tradicionalistas, esas que son sumisas por naturaleza o cultura, esas que no saben decir que no y ceden para todo, esas que creen que "calladitas se ven mas bonitas", que lo que menos les interesa es debatir (ojo dije debatir no discutir).
4.- También es para las mujeres que por fortuna de la vida nacen en cuna de oro, a las que por interés social, económico y de estatus siempre serán asediadas, como no ganarse el amor de una mujer que no tendrá nunca un problema de deudas? al contrario siempre será una solución no un problema.
Para el resto de las mujeres que esperan tener un amor, la vida no la pondrá fácil, a esas mujeres que no son del todo bonitas, pero que hacen siempre muchos esfuerzos por verse lindas, a esas mujeres que no se callan ni se conforman con el objetivo de vida que por default tenemos al venir al mundo, que siempre buscan más; a esas mujeres que todos los días se levantan de madrugada para que les de tiempo de salir impecables a trabajar, para llegar a la oficina y atender sus responsabilidades, que son líderes y figuras de autoridad, a las que hoy la sociedad las ha llamado "empoderadas", esas que se atreven a cosas que van desde lo más simple como cambiar un foco hasta tomar una motocicleta y viajar solas por la vida; para esas mujeres que se toman el tiempo libre para seguir estudiando, para crecer como profesionales porque la vida no les dio ese regalo de ser multimillonarias, que toman un libro para culturalizarse o un pasatiempo sólo por el placer de disfrutar su tiempo a solas.
Para esas mujeres que todos los días les toca tomar desiciones, que trabajan arduamente y que reciben un sueldo por sus funciones, sueldo que no lo ocupan en vanidades sino en resolver y solventar sus propios y personales gastos y necesidades, esas que darse un lujo personal es el resultado de meses de administración y ahorros.
Para esas mujeres que son detallistas del alma y no de las cosas superficiales, que tienen infinitas potenciales ganas de compartir sus triunfos y llorar sus fracasos, esas que jamás se quedarán calladas esperando que alguien mas decida u opine por ellas, que por paradógico que parezca no son mujeres débiles, y jamás te dirán solo lo que quieras escuchar, esas mujeres que han guardado todo su amor para el valiente que quiera acompañarlas.
Esas mujeres no están hechas para el amor, al menos no para el amor de cualquier persona que venga a decir que se lo merece, porque para ellos siempre es más fácil elegir a una mujer colocada entre las 4 primeras categorías que una que sea completamente independiente, porque para llegar a ellas debes escalar el everest, porque justo en la cima es donde se encuentra ese mundo lleno de mujeres listas para amar... porque puede que no sean las mas bonitas del mundo, ni las mas sumisas, o las mas afortunadas en el dinero ni mucho menos conformistas, porque su trabajo y esfuerzo las han llevado a lugares realmente inalcanzables, no cualquiera se merece su amor, y si tu hombre bajo tu penoso y patético papel que te ha dado la vida de elegir a una mujer, quieres probar lo que es ser amado por una mujer de esas que no son para el amor... vas a tener que escalar mucho.
El amor no es para ellas, al menos no el amor que es fácil y conformista.
Comprobado científicamente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario