El título de este post lo confieso, lo saque de una de las tan afamadas frases con imagenes que andan de moda en facebook, y va muy acorde a lo que escribiré con la siguiente historia:
Erase una vez una mujer que era muy simpática, risueña, alegre, social, inteligente, trabajadora... encantadora!!! que en busca del amor le tocó besar varios sapos medio extraños... el primero jamás dejó de ser sapo, la maltrataba, la desvalorizaba, hasta que llegó otro sapo que le cantó bonito al oido y la mujer optó por dejar al primer sapo y besar al otro... y que paso??? el segundo sapo recibió el beso pero decidió salir huyendo a brincos... (valiente sapo) así siguió la mujer de sapo en sapo variooos mas cantaron de difernete manera en su vida... hasta que llegó a un tipo de sapo que no era malo que la queria pero le faltaba iniciativa.. la mujer se aburrio de esperar a ver hasta cuandooo se le ocurria al sapo cantarle aunque sea un pokito y de pronto.. llegó el ultimo sapo de su vida... un sapo maduro, cortes, interesante, un tanto simpático, galante, wow!!! ese sapo si que la impresionó... sobre todo pq la iniciativa que le falto al sapo anterior a este le sobro... el problema es que aunque se convirtió en "Principe" con el paso del tiempo cambió... y ahora ya no era ni spo ni príncipe sino verdugo...que horror!!! pobre mujer!!!
El problema con esta mujer es que no veia en su propio espejo lo capaz que era de encontrar a un Principe y dejar de besar sapos... tal vez entre tantos sapos horrendos lo único que aprendio es que en la vida no merecía más que eso.. sin embargo su hada madrina un día le dio las sabias palabras: "Por fin la vida te esta demostrando lo que mereces y en lugar de tomarlo todo tienes dudas... es normal si decides seguir besando sapos, pero luego no te quejes" ...
El problema de las mujeres que sufrimos porque nos sentimos desvalorizadas, o inclusive inmerecedoras de cosas y personas buenas no está en los terceros... está en nosotras mismas... nos hacemos a la idea que no merecemos mas de lo que tenemos y por eso lo tenemos, asimilamos y nos resginamos a que si no es él no habrá otro porque o ya se nos pasó el tren o porque no somos lo suficientemente bellas o porque la vida es así y preferimos estar acompañadas de sapos... y entonces decimos literalmente "peor es nada".
Para poder ser felices debemos comenzar a creer en nosotras mismas, en que "la vida siempre tiene algo bueno preparado para cada persona", que los demás solo podran desvalorizarnos si nosotras lo hacemos primero. No pudes depender de lo que un tercero piense o juzgue de ti, Nadie puede tratarte como tapete sin que antes no te pongas tu misma como tapete.
Sé, y me consta, que cuando te golpean emosionalmente tan fuerte que te caes nokeada a la lona es muy dificil recuperarte y levantarte de nuevo, pero como dice mi querido sombrerero loco "Es imposible solo sí lo crees" así que como dice otra frase de facebook "Si disfrutaste verme caer, te regalo un boleto en primera fila para ver como me levanto"
La persona que no te valora o no te respeta asi de sencillo .... no te quiere... pero no lo tomes tan personal... probablemente ni el mismo se quiera.. ;) y mi excelente amigo Karma ya se encargara de pasarle la factura... justo cuando vea que tus objetivos, tus metas y hasta tus gustos han cambiado entonces se acordara que te tuvo a su lado y Colorin colorado... te perdió por tarado... la historia justo habrá terminado.
El final del cuento de la mujer y sus sapos... ??? bueno... se percato que los besos de sapo saben medio agrios... hoy la mujer prefiere comer chocolates !!!
La mujer del cuento... es mi hermana =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario