LA AVENTURA


No!, no voy a hablar de viajes o lugares para aventurarse a conocer… voy a hablar de ese tipo de “aventura” que muchos infieles seguro entendieron desde que leyeron el título del post.

No voy a darme golpes de pecho pues no es mi estilo, creo fervientemente en aquello que dicen “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”, cuando hablo de la necesidad de ser fieles también hablan algunos de mis demonios. Creo que a todos en alguna ocasión nos ha llamado la tentación a la puerta, y la tentación es bien seductora y bien manipuladora, pues finalmente vivimos en la era del “solo se vive una vez”.

En fin, las aventuras sexuales no solo tienen altas dosis de adrenalina y suspenso, también de fugaces, lo que las convierte en un peligro, pues no somos inmunes a caer; por lo tanto la primer regla que debes considerar al tener una aventura (casual o no casual) es que hay un 99% de probabilidades de que no pase de ser más que eso… una aventura.. así que para las mujeres que son solteras y se ven involucradas en una aventurita y de repente ya se ven planeando una boda mejor olvídenlo!

Es más difícil que los hombres pretendan pensar en clavarse con una mujer con la que sólo están teniendo una aventura, pues casualmente siempre son casados… o para esos rumbos van, así que el consejo de poner los pies en la tierra apunta más a las mujercitas que están en la búsqueda del príncipe azul.

No en todas aplica, pues de alguna manera hay solteras (0/) que no les interesa mucho tener una relación formal, tampoco significa que por ello sean unas mujerzuelas, simplemente consideran que una relación formal no es lo suyo o no es lo prioritario o simplemente disfrutan así la vida por el momento, o sencillamente están comiéndose unas mandarinas mientras encuentran a la media naranja.

Y en el entendido de este argumento, lo que menos se busca son personas potencialmente disponibles para compromiso. Pues un hombre por ejemplo probablemente ya lo tiene, pero de vez en cuando solo quieren salir y comer otra cosa fuera de casa, y las mujeres … pos también… porque también las hay quienes aun siendo casadas o comprometidas le dan vuelo a la hilacha.

Me pregunto entonces.. ¿Por qué se casan o comprometen si de todas maneras quieren algo más? Pues así es el ser humano, insaciable… no tiene llenadera, y esta vez hablo parejo para ambos sexos, pues como bien lo dije no voy a darme golpes de pecho diciendo que soy la mujer más fiel del universo, NO!... también me gustan los riesgos y la adrenalina, también me gusta jugar y me sé bien las reglas del juego, y como yo hay un montón de millones más.

A pesar de ello considero que debe haber reglas para las aventuras… soy abogada y como tal me gustan las reglas, así que desde mi perspectiva y humilde opinión aquí enumero algunas:

1.- Concientiza que si tu verdadero motivo es “atrapar” a un prospecto, lo que menos debes hacer es involucrarte en una aventura sexual, pues como ya lo dije estas son altamente fugaces, es decir, solo serán un rato y después terminarán, pues en el 99% de los casos la otra parte es casada/o, está fuertemente comprometida/o , ya tienen familia o incluso no piensan en comprometerse aún, sólo disfrutar de la vida; así que solo representas una forma de salir de la rutina, no de enamorarse de ti.

2.- Se claridosito/a con lo que quieres, pues así evitarás caer en errores como “ya me enamoré” y por su puesto deja claro cuales son las intensiones de tu juego y del juego de la otra parte honestamente!!! Para que luego no haya dramas.

3.- Ten muy en cuenta que es un juego peligroso, pues finalmente hay algo que se llama traición que va sutilmente disfrazado, sí, traición, así como lo lees, pues si la otra parte ya tiene un compromiso existe un tercero que está siendo engañado.

4.- No involucres sentimientos, esos solo se guardan para una persona especialmente para ti que te ame de la misma manera, recuerda que las relaciones tripartitas siempre tienen dos enamorados y un tercero que solo sirve de entretenimiento personal de vez en cuando, así que no vale la pena enamorarse.

5.- Aprende a dar en la misma forma que recibas, pues hay algunos que se creen que están para solamente recibir y pos así no se puede, una aventura no es una relación pero para que se pueda dar la ocasión debe haber voluntad y mutuo consentimiento de ambas partes y por lo tanto la misma disposición de que suceda, si resulta que solo uno está dispuesto a hacer y el otro no la vdd ni vale la pena invertir nada, mejor retírate.

6.- Tener aventuras tiene su lado divertido, pero recuerda que también nuestras acciones reflejan nuestras señales, si te la pasas de aventura en aventura lo más seguro es que se te dificulte conseguir una relación formal, (si es que la quieres algún día) pues la fama de “informal” no se te va a quitar en un buen rato y que crees?? Seas hombre o mujer, te buscaran solo con el deseo de satisfacer sus instintos contigo no para algo serio.

Terminaré este post con las siguientes palabras que prometo autoaplicarme:

“La mejor aventura que puedes tener la puedes encontrar justo con la persona que está a tu lado, si estás solo/a tal vez sea momento de dejar que alguien te encuentre para experimentar la mejor aventura de sus vidas, sólo es cuestión de valorar, encontrarse y reencontrarse” .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!