Muchas veces critiqué a las personas que teniendo una relación con un fulanito o fulanita, de repente eran "amigos" en el facebook de toda la familia de ambas partes, siempre he sido de la idea de que la familia como que de lejitos está mejor cuando de una relación se trata... pero bueno, a pesar de todo lo que cualquiera pudiera pensar siempre metemos las 4 patas y terminamos agregando a la lista de "amigos" de todas las redes sociales que tenemos a la familia completa de nuestro susudicho peor es nada...
Ojalá siempre todo fuera miel y dulzura, en un mundo ideal esa familia no se mete, no es entrometida y mucho menos toman parte en los problemas de la relación... pero eso es en un mundo raro, en éste eso está muuuy lejos de ser posible.
Bueno pues entonces viene la crisis en la relación y zaz un día ya no tienes novi@ y muy valientemente te decides a borrar de tus contactos a tu ahora ex... y la familia??? bueno los hay quienes solitos se depuran, los hay quienes te dicen que pase lo que pase siempre serás parte de la familia, tambien los hay a los que les vale y sensatamente no se meten, y otros que de plano te dicen tus verdades y zaz te borran....
Y de estas selecciones está esa peculiar parte que a lo mejor desconoce, no se mete, que te demuestra afecto y por supuesto no tiene ni idea del daño que te hace al seguirte hablando... por ejemplo... hace poco que me rompieron el corazón, la sobrina del susodicho me agregó al face... una niña encantadora, muy linda y sociable, y me dice tía... a la fecha... al principio yo había decidido que la dejaría ser un rat
o y luego le explicaría las cosas a manera de que entendiera que el decirme tía no me ayudaba en lo absoluto, luego pensé que finalmente ella no tenía la culpa de los errores de su tío y bueno de los mios tambien, al final el tiempo que me tomó decidir que hacer con esa incomoda situación me llevó a restarle importancia, no a la niña ni a su sentir, sino a lo que a mi me hacia sentir cuando me decía "tía", así que hoy en día me sigue diciendo que yo soy la tía Anjos... y yo que ya no veo la situación como antes, me causa cierta alegría que sea así de importante para ella.
Por otro lado, hace unos años el hermano de mi peor es nada de la universidad, me dijo que yo siempre sería su cuñada... contexto, su hermano era el mas chico y yo siempre le andaba solapando sus andares, era un adolescente rebelde que necesitaba un aliado no solo con su mamá sino con su hermano mayor que era mi "galan" en turno, más allá de un cariño sincero, me buscaba por conveniencia, pues aun y que su hermano y yo habíamos terminado, el me seguía buscando bajo los argumentos: "cuñis, si mi mamá te pregunta que si tu me llevaste al vive latino dile que si" jajajaja... aunque tambien su mamá me llegó a decir... "si mi hijo te preguna que si sali contigo a tomarnos un cafe dile que si" jajajajaja... que bonita familia no???
En fin, el punto es que la relación a veces no se termina con un "terminamos" y ya.. los familiares siempre dejan ver su postura y juicio, así que cuando tengas una relación, delimita los margenes de DOS, de ustedes depende evitar situaciones incomodas, porque si bien es cierto que lo que a mi me pasó fue "gracioso" hay quienes llegan a padecer acoso mala onda, pero si a pesar de todo te da el síndrome de tengo novio y toda su familia son mis amigos, está bien, solo aprende a tomar con filosofía las situaciones que se vengan, que nadie asegura que sean malas, pero tampoco buenas.
Al final depende de ti y de como te manejes y sobre todo que es lo que quieras, si realmente quieres terminar cualquier tipo de relación con esa ex pareja lo mejor es que te amarres bien los pantalones o las faldas y borres todo en absoluto, o bien si te quieres tirar al martir y seguir sabiendo de el o ella y sobre todo que te compadezcan y te den consejos de como recuperarl@ entonces no elimines a nadie, pero si de plano quieres ser sensato e inteligente, demuestralo... esto no se acaba hasta que tu decides si se acaba ;-)
SI A LO LARGO DE LA VIDA PUEDO DEJAR UNA HUELLA, POR MÍNIMA QUE SEA, SABRÉ QUE VALIÓ LA PENA...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Abogados
actitud
alegria
amigo fiel
amistad
amor
animo
año nuevo
autoestima
bienvenidas
brasil
cantando
celebraciones
ciclos
consejos
corrupción
covid19
crecer
crítica
cultura
cumpleaños
datos curiosos
datos perrunos
debrayes
derecho
despedidas
determinaciones
diversión
duelo
empatía
enfermedad
escuela
FE
feminismo
fidelidad
gobiernos
gustos
happy
historias
hombres
humor
ideas
igualdad
infidelidad
inicios
inspiración
intensiones
ironia
karma
lecciones
leyes
lugares
luto
mamá
méxico
momentos
Monterrey
moralejas
motivacion
muerte
mujeres
negocios
pensamientos
pensando
perfil
poemitas
política
propósitos
reflexión
salud
sentimientos
separaciones
servicio
sexo
superando
tiempo
trabajo
tradiciones
valorar
vida
violencia
yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario