Este año lo inicie con un post en el q enfatice que dejaría q la vida hiciera de las suyas... ya estamos cerrando mayo y fue mi mes de reflexión, cambie de trabajo, al fin compré un carro, y voy por otras metas, pero una meta nunca es lo mismo que una pasión, las pasiones son aquellas cosas q haces y te hacen sentir feliz, yo les llamo cosas q te reconcilian con la vida, desde las cosas más simples hasta las más complejas, una meta es un objetivo por el q trabajas mucho hasta alcanzarlo, una pasión te puede llevar a la meta, y una meta puede estar formada de muchas pasiones.
Estos meses recordé que no sólo deje de escribir, también deje de de pintar, deje de ir al cine (bueno eso último ya lo retome) y últimamente he pensado en lo q deje de hacer incluso años atrás, deje de practicar tae kwan do, deje de correr, deje de jugar basket, jamás hice deporte por llegar a algun premio nacional o ser una figura reconocida sólo fue por mero gusto.
Recordé cuando me gustaba salir a caminar a parques, comerme un helado mientras recorría caminos y veía gente, deje de disfrutar la lectura de un buen libro tumbada en la cama, y últimamente deje de cocinar.
Wow... cuando lo piensas la lista puede hacerse enorme, tantas
cosas q dejas de hacer mientras te dejas envolver en la rutina de un mundo laboral, de un mundo de adultos, de un mundo en el q todos adquieren responsabilidades y obligaciones, y es tan sutil q te va haciendo olvidar tus pasiones por centrarte en tus metas.
Tengo felices 34 y ando inspirada, la vida puede ser trágica puede ser difícil y dura a rachas... y mientras está sea buena la aprovecharé para q una de mis metas sea retomar mis pasiones. Y tu???
No hay comentarios:
Publicar un comentario