Algo de las loquera en mi cabeza!!!

Siempre he sido de la idea de que los sentimientos son la riqueza màs importante en la vida, pero..... y cuando de repente uno siente que ya no tiene sentimientos...???? que pasa cuando uno se siente vacio y sin sentido????... entonces se vuelve uno pobre????....

Todo tiene su tiempo, su momento y sobre todo no es eterno, y sin embargo yo ahora creo que uno si se va empobreciendo entre mas desilusiones se lleve, y asi como hay tiempo para reir lo hay para llorar tambien, pero no por siempre, todas las culturas sufren el dolor de manera diferente, unos dan dias otros meses otros años, que mas da el chiste es superarlo, pero..... que tan facil o dificil puede ser eso?, como se olvida pronto o de que depende que no olvides facilmente, yo creo que es por las acciones de las personas que nos rodean, todo depende de un instante, uno muy feliz o uno muy miserable... pero a ciencia cierta no lo sé.

Todo a final de cuentas es crecer, y eso duele, pero al mismo tiempo es exitante y peligroso..... y sin embargo es lo ùnico maravilloso que la vida nos da para saborear cada uno de sus instantes.... asi que amigos mios.... A CRECER SE HA DICHO!!!!!

1 comentario:

Mil Millones de Gracias por Leerme!!