A PROPOSITO DE FESTEJOS... HAY ALGO QUE CELEBRAR??

Hace mucho tiempo mi gurú me dijo lo siguiente: "puedes ser la mejor persona, la mejor amiga, la mejore hermana, la mejor hija.... pero si el ultimo día de tu vida hiciste algo que perjudicó a alguien, lo lastimó, e incluso acabaste con su vida.... serás recordada por ese hecho!".... No podemos hacer a un lado los "intentos" de nuestros pseudo gobiernos por hacer "mejoras"... (lo siento ni yo me lo creo) pero definitivamente pesan más los hechos malos, la sangre que ha corrido, las personas que han desaparecido, la corrupción que ha florecido más y más.... pesan más...!

Compilé algunas frases que me encontré con mis contactos de Facebook... estas son solo algunas en la voz del pueblo, un pueblo mexicano que está indignado (por lo menos unos cuantos) porque hoy el zocalo del DF, capital federal de México se llenó de gente para dar el grito... el grito de que?... en fiiin aqui unas cuantas frases:
"Hay que gritar........pero de coraje a los que nos tienen encerrados con miedo, sin poder salir a festejar nuestra "independencia"......he dicho!" Liliboo Bublé-Jones
"Haca mas de 200 años por menos que ahora se inicio un movimieno armado, bajo el dominio español un pueblo subyugado se le levanto en armas, sin nada que perder y con mucho que ganar, la pregunta ahora es notas alguna diferencia con el pasado? creo que nuestro tiempo ha llegado, Viva Mexico!!!" Edgar Moyle
"¿porque México ganó su "independencia" en 1810?

R= porque en aquel entonces no habia policia regia, ni corrupción, solo existía el ejército y un wey con HUEVOS!!!

viva la PAZ !!!"
Alejandro Piña
"creo que soy un grinch patrio ni hablar ya no me emosiona esto del grillo q diga del grito" Memo Soto
"Permítanse tomar como pretexto este día para reunirse, convivir y conbeber con esas personas que cuentan, con aquellos que nos importan; pero no dejen de lado que la situación por la que atraviesa México es responsabilidad de todos, ya sea por nuestras acciones o bien por las omisiones. Si queremos un cambio hay que iniciarlo, mantenerlo y aceptar sus consecuencias. Un abrazo a todos aquellos ausentes, víctimas de la circunstancias, siguen presentes en nuestra memoria. Grito de independencia??" Memo Soto
 El punto es...realmente debemos celebrar algo?... Sí... seguir vivos, tener a nuestra familia cerca, amigos que nos den soporte, eso es de festejo.... nuestra historia es solo para recordarnos que de nuevo podemos poner orden como pueblo mexicano... si ellos pudieron... que nos falta a nosotros?? Amo a mi país, pero Odio en lo que se ha convertido un cumulo de acarreados que prefieren vivir ciegos y bebiendo cerveza, viendo el espectáculo de luces y el grito de nuestro payaso presidente por una "independiencia" .... la pregunta es... de quien?... 
 En fin es sólo mi libre derecho de expresión, espero no herir suceptibilidades, porque hay quienes son muy patriotas... respeto posturas... sin embargo me uno a las voces de un grito de desacuerdo, de protesta, y hasta de impotencia... NADA QUE CELEBRAR!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!