LA MULA NO ERA ARISCA..... LA HICIERON LOS PALOS!!!


CORAZON DE ROCA




Como lograr que te fijes en mi como lograr tu sencilla pasión si te hicieron de roca y no puedes con el corazón.
Te llevo dentro de mi corazón como una extraña y sencilla pasión si te hicieron de roca y no puedes mujer consentida escuchar mi canto en esta canción.

Yo sé que tú me quieres pero nunca lo dirás y sé que hasta has deseado dejarme de amar.Te llevo dentro de mi corazón como una extraña y sencilla pasión si te hicieron de roca y no puedes mujer consentida
escuchar mi canto en esta canción.

Te llevo dentro de mi corazón como una extraña y sencilla pasión pero te hicieron de roca y no puedes mujer consentida escuchar mi canto en esta canción.

Yo sé que tú me quieres pero nunca lo dirás y sé que hasta has deseado dejarme de amar.Como lograr que te fijes en mi como lograr tusencilla pasión si te hicieron de roca yno puedes con el corazón.

Te llevo dentro de mi corazón como una extraña y sencilla pasión pero tehicieron de roca y no puedes mujer consentida escuchar mi canto en esta canción en esta canción.

(PARA MI VANIS, QUE EN ESTE MOMENTO ENTENDEMOS EL POR QUÉ)

1 comentario:

  1. Así es anjos...
    Sabes que eres mi persona favorita
    y ni siquiera por estar a 1000 y tantos kms te siento lejos...
    estas aquí conmigo siempre
    lo sabes y lo se...
    Te amoooo con locura y pasión
    Ma. de los Angeles Calera Fortis

    ResponderEliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!