ALGO ENTRE TU Y YO....

Un mensaje... una sola línea de palabras y lograste cambiar el rumbo de mi día....

Aquí entre tu y yo... solo basta que me digas un "hola" para ponerme de cabeza de nuevo... tienes el poder de sacar de mi mente a cualquier intruso que quiera ocupar ese luagar que solo ha sido tuyo... me haces reir con picardía y emosión... me haces soñar que pronto llegarás.... me haces pensarte todo el día sin cesar...

Mañana no se que pasará, pero hoy tu frase "no te olvido" consiguió levantarme del suelo en el que me había tirado.... tu frase "quiero verte" me devolvió una disimulada alegría.... la palabra "mi amor" me devolvió esa esperanza perdida por un breve instante....

El choque de sentimientos... a temblar todo mi cuerpo, "manda a chingar a su madre todo y come bien, porque me preocupa que no estes comiendo, no quiero verte mal"..... me devolvió aquella sensación de trankilidad de seguridad que sólo contigo sentía.... "tu puedes hacerme lo que quieras, reseteame todo y actualiza mi mente, tocame todo cuanto quieras despierta a los niños que estan dormidos tu sigues siendo mi niña" me dibujó la sonrisa picara que en mi se había dormido...

Por Dios.... soy un manojo de sentimientos encontrados... una llamada.... una hora.... muchas sonrisas... muchas palabras.... muchas razones.... muchas ideas.... muchos colores.... muchos por qués.... muchas promesas.....

Algo entre tu y yo.... estoy enojada.... pq me abandonaste....y se que lo volveras a hacer.... más esa breve idea... esa llamada.... ese breve instante... es solo algo que entre tu y yo podemos comprender.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!