DICIEMBRE YA ESTA AKI!!!

Muero por escribir lo que este 2010 me dejo.... cosas buenas, cosas malas... Noviembre ya se fue... tragico Noviembre.. y Diciembre ya llegó.. con los resumenes de todo el año... no sé por qué me gusta tanto este mes... a pesar de lo increiblemente melancólico que pueda resultar... es como el viernes de cada semana... es como el ultimo respiro despues de un largo y pesado trabajo... es como llegar a tu casa en la noche y decir... mañana será otro día.. es la antesala exitante de que se aproxima un nuevo año y nuevas metas, nuevos sueños, nuevos sucesos,... la incertidumbre de lo que pasará... es emocionante... y aunque vengan acontesimientos desafortunados se que nada es en valde..una lección de vida seguro aprenderé... estoy muy optimista y no sé por qué, pero me encanta estar en la espectativa de que algo nuevo me espera... de que algo importante pasará... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!