OTRO POST DE MIS HIJITOS!!!

Enero del 2011... llegó a mi vida un nuevo ser... un perrito lindo y apapachable... Oreo es su nombre...
 
Mis niños Junior y Wallace a penas lo estan queriendo asimilar... Oreo es el que no termina de acostumbrarse... a veces creo que se siente solo y triste... como que no se siente parte de la familia... si se acerca a Junior y Wallace es para arrancarles el pelo a mordidas... tengo miedo de que un día lo vayan a agredir... tienen mucha pasciencia pero tambien tienen limites...

Oreo es un encanto... es divertido y es muy audaz... es celoso a mas no poder... posesivo a decir basta... dicen que todos los perros se parecen a su dueño.... y es verdad... Junior tiene de mi lo mamón, lo arrogante y lo egocentrico... lo primogenito...protector... Wallace tiene de mi lo apacible, lo noble y obediente lo docil y Oreo... buenooo ese tiene lo celoso, lo posesivo.. lo alegre... lo persistente , pequeño necio y hasta lo brabucon.... Son mi complemento...

Con mucha pasiencia deberé enseñarle a Oreo lo que se hace y lo que no se hace.. y sobre todo carlo sentir parte de nosotros.... los tres son mis tres amores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!