LA HISTORIA - EL FINAL

Pasa que así como el corazón es tan fragil tambien lo es traicionero... te hace pensar, ver, imaginar cosas, palabras y sentimientos donde no los hay...

"El sabía que ella estaba enamorada, no había mayor prueba de ello que aquel avión en el que llegó directo a él... nadie había antes hecho algo así sólo por verlo, él sabía que no era ya una simple amistad, él también lo sentía.

Pero las cosas se salieron de control, sentimientos que ya poco distaban de estar ocultos, y verdades que ya era imposible dejar de decir... entre mil excusas y motivos su corazón se rompió... como podría haber pasado algo así??? él era el hombre ideal, de quien no deseaba separarse jamás... y la persona que estaba haciendo trizas todo lo que sentía...  como podría estar pasando algo así...

Al final el reencuentro terminó, entre ojos hinchados, lagrimas amargas, dolor... mucho dolor... confesiones, verdades y resignaciones, pero terminó... ella comprendió que su historia terminaría allí, pues de alguna manera la vida siempre le jugaba bromas pesadas y la lección debía aprenderla, entendió que su historia no era con él.. y con el corazón herido volvió de donde nunca debió irse, a reponerse y volver a empezar..."

Así de simple es la situación, puedes tejer mil momentos, mil vivencias, construir mil recuerdos y sembrar muchos sentimientos, puedes desear y esperar miles de ilusiones, pero al final puedes dejarte llevar por todo eso o pisar la realidad, ser consiente de lo que tienes y de lo que no tienes, y sobre todo exponer tu corazón sabiendo que si bien vale la pena arriesgarlo todo, puedes salir lastimad@.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!