WALLACE MI PEQUEÑO GUERRERO


Quisiera comenzar diciendo tantas cosas pero seria la versión  trillada de cualquier historia de perros... lo cierto es q he sido muy afortunada y amada... y sin duda esa es la mejor parte de la historia de Wallace...

Pese a q Wallace llegó a mi vida después  de Junior la verdad es q eso poco importó al momento de meterse a nuestro corazón.

Mi mamá  nunca fue fan de tener mascotas yo creo q al final sabría quien terminaría por cuidarlos y atenderlos así q era mas trabajo para ella... a pesar de sus negativas simplemente  me aferré. . Primero Junior y luego Wallace y con mucho pesar lo admitió sin saber q unas mascotas como ella los veía serían tan importantes  en la familia.

A penas en  Enero de este año  perdí  a mi primer bebé y sabía o al menos estaba consciente de q Wallace también tomaría  camino para encontrarse con Junior... Su eterno compañero  entrañable, pero una  cosa es estar consciente y otra estar preparada.

Quien fue Wallace??? Bueno tenía las mismas características de cualquier  perrito de casa, pero  su carácter  era muy peculiar, era el más noble el más obediente el más  bravucón con otros perros, era independiente y aunque nadie lo crea era poco expresivo en formas de cariño.

Era el perro más  fresa q he conocido hasta para comer era bastante divo le decía  yo, muy paciente y bastante juguetón. .. no se tal vez no le gustaba q lo cargarán o le hicieran muchos cariños pero siempre estaba listo para jugar a la pelota o a correr por todos lados como verdadero desenfrenado.. a lo mejor era su manera de decirme que me quería  sin tantos arrumacos, aunque muchas veces le pregunté "Wallace cuando será  el día en q me dejes abrazarte fuertemente"...

Pese a q sabía q Junior era el macho alfa siempre defendió su lugar y sus pertenencias  y por supuesto al creerse un bravucón  respondía  a las peleas con Junior.. vaya q me sacaron varios sustos ese par, y después  de cada pelea y a pesar del momento nunca pudieron dormir lejos el uno del otro.. hay tanto q aprender de ellos...

Luego llegó  Oreo... y bueno... decir su puro nombre representó  para Wallace  una dosis fuerte de muchísima paciencia... y aunque  nunca fue el perro más paternal lo cuidaba mucho de Junior  que no le tenía tanta paciencia...

Pero veamos más allá  de eso Wallace fue aguerrido, valiente por naturaleza, se preocupaba ante cualquier peligro pero jamás dejo de ser valiente... le entraba a lo q fuera sin miramientos incluso me defendió de un ratón!!!

Y que decir de sus formas tiernas en las q te miraba... o q sus expresiones  de cariño se limitaban a frotarse entre mis pies por un momento y luego cual divo media vuelta y seguía en su rollo...

30 de mayo 2:30 am Wallace entró en crisis... yo salí a divertirme y no sabía  lo q pasaba mi mamá no quiso angustiarme así q sólo me pregunto si ya iba para la casa pq Wallace se sentía  mal... algo no estaba bien así q prácticamente volé  de regreso... y cuando me vio llegar estaba en brazos de mi mamá y con las pocas fuerzas q se le iban agotando cada vez más se puso  de pie y movió su cola para caminar a mi... con su mirada fue como si me dijera "ya llegaste!!" Nunca dejó de mover su cola diciéndome q estaba feliz de verme... Los ojos se me llenaron de lágrimas y lo abracé fuertemente y entonces entendí que se estaba despidiendo, esa madrugada ya no dormí  tratando de vigilar su descanso con la esperanza de q al salir el sol llegáramos con algún veterinario q me dijera  algo distinto... pero eso no pasó a las 8:15 Wallace me dedicó  su última mirada y en medio de un abrazo fuerte, a mi mamá recordandole cuán amado era dio su último  suspiro mi pequeño guerrero aguanto valiente todo lo q pudo hasta el final...

Cuando Junior murió  pensé q se llevaría de inmediato a Wallace  con el... pero nos quería tanto q ambos nos regalaron unos meses mas... ni siquiera me he podido reponer del adiós de Junior cuando ya estoy entregando a un ángel más y tanto dolor a veces es insoportable. ..

Nunca he creído en esas cosas de la vida después de la muerte pero sin duda estos dos regalos q llegaron a mi vida para enseñarme tantas cosas me hacen creer que habrá  un momento  en q volveremos a estar juntos, me hacen creer q ahora ellos caminan y corren juntos y que siguen siendo felices porque en vida y ahora en su muerte fueron y serán siempre eternamente amados!!

13 años 6 meses y 20 días fue la vida de Wallace a mi lado... ahora dos partes de mi corazón  están juntos... algún día volveremos a ser 4.

Adiós mi pequeño perrito, mi pequeño pedacito de corazón, adiós mi preciosa guayaba.. adiós mi pequeño  guerrero, adiós mi hermoso Wallace!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!