2016 - 2017

01 de Enero de 2017... desperté como a las 9.30 aproximadamente, y desperté haciendo un recuento... es inevitable no hacerlo!

Pues bien 2016 que pasó??? en qué momento se nos fue un año más??? El tiempo últimamente se me hace tan exageradamente rápido!!...

El 2016 fue un año bastante vertiginoso, intenso, cambiante, fue angustiante, estresante, de pérdidas, de ganancias, de aprendizaje, de risas, lagrimas y mucha reflexión.

Por donde empezar???... el mundo cada vez se destruye más... me duele la humanidad, tantas crisis, tantas guerras, tantas muertes, como olvidar aquellas imágenes impactantes llenas de dolor y tragedia, como pasar por alto las noticias de una humanidad que poco a poco se degrada y se destruye más.

Las guerras políticas por el poder, y sólo eso... poder!!! porque en realidad alguien dígame quién de todos aquellos malos dirigentes y políticos ha visto por su parte de humanidad que le toca dirigir, creo entonces que como humanos nos hemos equivocado.

Ni hablar de la economía, o de la seguridad, o la salud... y yo me sigo preguntando... Que nos pasa humanidad?? que nos pasa?

.......

Abril 2017, poco tiempo tuve de continuar con éste post, en el momento en el que lo escribía me detuve un poco a reflexionar en las terribles situaciones que nos acontecían e interrumpí la escritura; creo que como personas llámese humanidad hemos cometido error tras error, no por nada Hobbes decía que el Hombre es el lobo del hombre.

El mundo está tan retorcido, cada vez hay menos tiempo para pasar con la gente que quieres, entre las preocupaciones de la economía, las inevitables y jamás saldadas deudas, las inquietudes de salud, la educación... bla bla bla...

Que triste ha sido vivir así y más aún percatándose de esa tóxica transición que sin perdón sigue avanzando cruel e inminentemente.

¿Qué nos queda entonces? Creo que esa pregunta la debe contestar cada quien, tomar las decisiones correctas para aprender a lidiar en un mundo en el que cada vez cosas terribles siguen en aumento, para en todo caso sobrevivir... o vivir... al menos yo prefiero seguir viviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!