TE NOS FUISTE 2018

¿Cómo les fue en el 2018? ¿Cumplieron sus metas? ¿Cumplieron sus propósitos? ... Bueno no sé ustedes, pero al menos yo no recuerdo del todo aquellas que me puse y menos aquellas predicciones que se tenían para este año que se nos fue, y ni hablar de los horóscopos que por mucho que digamos que no creemos, nadie se salva de leer el suyo al menos al inicio de año.

Lo cierto es que cada persona en este planeta tierra puede contar la historia de este año según como la haya vivido, y podemos encontrarnos de todo, personas que perdieron a más personas en la muerte, quienes perdieron un amor, quienes se casaron, quienes tuvieron a su primer hijo.... o su cuarta o quinta bendición... (jajajaja no se enojen)

Todos los eventos son una generalidad de sucesos que tienen que ocurrir naturalmente, o socialmente, o sentimentalmente... se llama VIVIR.

Que les puedo contar, personalmente tuve un año muuuy movido, ya no quiero referirme con las palabras "malo" "devastador" "difícil"... mejor refirámoslos como "diferente" a lo que esperaba... y es que ese dicho de "cuéntale a Dios tus planes para que se ría de ti" no resulta del todo falso o disparatado; cada inicio de año tenemos la costumbre directa o indirecta de decirnos "éste año todo en mi vida va a cambiar" y entonces viene la risa de Dios...!!!

Regresando al punto, personalmente tuve un año muy movido, mi salud se vio severamente comprometida, mi trabajo me mantuvo en un nivel impresionante de estrés... (no tanto como trabajaba en el SAT debo confesar)... cambiemos la palabra estrés por "adrenalina", sí es mejor, sentimentalmente.... esa fue la parte más dolorosa, incluso más que lo de mi salud... de hecho una cosa detonó la otra.. pero no entraré en tantos detalles, eso lo dejaré para otro post.

Pese a que hubo eventos tristes, dolorosos y altamente cargados de "adrenalina" , debo confesar también que fue un año muy bueno... y retomando algo de los dichos "sólo en la cárcel y en los hospitales conoces quienes son realmente tus amigos", para mi éste año fue super literal.

Cuando mi salud se vio comprometida nivel: "O le bajas a tu ritmo, a tu adrenalina, corriges hábitos y te aplicas o te mueres" muchas cosas en mi vida cambiaron, primeramente porque conocí quien fue realmente un amigo, luego quien yo creí que siempre estaría a mi lado apoyándome al menos alentándome a no decaer me destruyó con un "Jódete sola!!", porque justo cuando la vida me hizo morder el polvo y demostrarme lo vulnerable que soy, no tuve más opción que levantarme con todas las fuerzas que me quedaban y determinarme a seguir adelante!! Fue entonces cuando aprendí a perdonar todos mis descuidos sobre mi persona, comprendí que la vida sólo nos da una oportunidad de ser feliz y es precisamente la que tenemos hoy y ahora.

Me costó mucho trabajo aprender a levantarme por las mañanas y mantener el ánimo de pensar que todo iba a estar bien (ya les contaré de eso en otro post informativo) pero me tocó aprender a valorarme a mi misma y por supuesto a invertir más en la única persona que nunca me va a dejar... YO MISMA.

Laboralmente fui como un proyectil, profesionalmente tuve uno de los mejores años de mi vida, aunque pensándolo bien en mi vida profesional es muy raro decir que tuve un mal año.

En octubre llegó a mi vida "Sky" !!! una historia de rescate perruno que no quiero dejar de presumirles (también lo contaré en otro post) es muy extraño voltear a los años pasados y pensar que en esas épocas ni siquiera me hacía con más perros... muy a penas me hice a la idea de uno... hoy tengo dos "en el cielo" (por llamarle así al lugar donde quiera que se encuentren) y 4 en la tierra haciéndome muy dichosa!

En fin muchas ocurrencias del 2018, honestamente el 2019 ya tengo mis únicamente 12 propósitos (al fin entendí porque son sólo 12) y mucho ni siquiera tienen que ver con las mismas vanalidades a las que estamos acostumbrados a escuchar... lo único que puedo decirles es que llega una edad en la vida de toda persona en que aprendes que las mejores cosas de la vida son intangibles y que curiosamente son éstas las que te llevan a obtener los éxitos de las cosas que deseas lleguen a tu vida.

Feliz año 2019 queridos lectores, que todos sus sueños se hagan realidad!!!

Volvamos pues a las andadas... hay que desempolvar este espacio que hay muchas cosas de las que podemos empezar a hablar!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!