Esta ultima frase es en torno a lo que gira mi inspiración, yo no soy violenta, es más soy 100% pacifísta, odio la violencia en todas y cada una de sus manifestaciones... y siendo física es más deshonrosa, no sólo para quien la recibe sino para quien la da, sin embargo, eso no representa que no tenga derecho o la obligación de defender mi integridad como persona, y como mujer.
En una relación, llamese como se llame, amistad, noviazgo, marimonio, familiar, laboral.. etc.... cuando hay violencia es porque el respeto ya no existe, se acabó la imagen que teníamos o que tenía la otra parte hacia nuestra persona o nosotros por la del otro... la violencia física, como bien dije es la más deshonrosa, pero las otras clases de violencia, las que no se ven, las que de plano a veces por tanto "amor" o tanto interes nos nublan la visión de lo que es sensato, esas que te lastiman más que un golpe... esas también representan la perdida del respeto.
No quiero entrar mucho en este tema porque para eso hay una experta cuyo blogg lo encontrarán en mi lista de los bloggs que sigo "OTRA VEZ DE VUELTA", en ese espacio no sólo encontraran historias de la vida real, de esas que se sienten, que duelen y que pesan; también encontrarán datos impactantes a lo que respecta la violencia hacia las mujeres, niños e incluso a los hombres, no sólo en nuestro país (más preocupante aún) sino de otros puntos del mundo.

¿Qué hace falta para dar el paso a la salida de una relación de ese tipo? VALOR, FUERZA Y VOLUNTAD!! diría yo, pero siempre se puede... RESPETA Y SE RESPETADO, creo que es una meta inicial de este mes... ANIMO!!! ya estamos en Agosto...
Por cierto.... mi mejilla sigue morada, inflamada, casi no me puedo reir no pq no quiera o tenga motivos (sobre todo cuando se me quedan viendo en la calle con cara de "se la chingaron" jajaja) sino pq me duele hacerlo.... que gran martirio han de pasar las mujeres que si sufren de violencia... lo mio por lo menos es una muela.. algo físico... lo de ellas... es más profundo que un simple pikete de anestesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario