Desde hace ya 11 años mi vida tuvo un peculiar historial de trágicos Noviembres, no puedo negar que cosas buenas me han pasado pero definitivamente cada Noviembre era por año y por fuerza algo por demás trágico.
Como bien mencioné al inicio del mes, sólo esperaba vivirlo esperando con los brazos abiertos todas las tragedias posibles, pero con una actitud positiva, sin miedo!!... lista para recibir el trancaso pero bien parada para no dejarme caer... y que creen... este Noviembre las historias fueron diferentes.
Ratifico por lo tanto que la vida te da lo que necesitas cuando tienes la actitud positiva, me explico... hoy por la mañana mi hermano me dijo que se sentía un tanto frustrado porque el tiene los conocimientos necesarios para hacer más en su carrera y que el trabajo con el que ahora cuenta no lo satisface, le conteste "Bueno salte y busca un mejor trabajo, algo que de verdad disfrutes, entonces y solo entonces la frustración desaparecera"... el me replicó diciendo que las personas que trabajan en lo que les gusta es solo simple suerte... (WTF!!!) y yo remate diciendole... "No, la gente que trabaja en lo que le gusta es porque ha buscado las oportunidades que quieren y las han encontrado, pensando positivamente sólo es la mitad del trabajo, los pensamientos positivos se acompañan de acciones no de conformismo esperando a que las cosas pasen... ellos hacen que las cosas pasen... así que si quieres dejar de quejarte por tu trabajo busca uno que si te haga sentirte satisfecho!"...
Y con los sucesos que viví este mes, me doy cuenta que positivamente mi mente e ideas cambiaron a buscar que pase lo que quiero que pase... y que creen?? Paso!!!
Así que 11 años después la maldición se rompió, cuál fue el secreto? cambiar mi perspectiva y espectativa... y creo que esto funciona para todos los meses del año... lo intentaré.. =)
Hoy se termina Noviembre... y ya huele a Diciembre y sus posadas... venga ya es fin de año... es el último esfuerzo de lograr todo cuanto deseemos... Bye bye Noviembre!!!
SI A LO LARGO DE LA VIDA PUEDO DEJAR UNA HUELLA, POR MÍNIMA QUE SEA, SABRÉ QUE VALIÓ LA PENA...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Abogados
actitud
alegria
amigo fiel
amistad
amor
animo
año nuevo
autoestima
bienvenidas
brasil
cantando
celebraciones
ciclos
consejos
corrupción
covid19
crecer
crítica
cultura
cumpleaños
datos curiosos
datos perrunos
debrayes
derecho
despedidas
determinaciones
diversión
duelo
empatía
enfermedad
escuela
FE
feminismo
fidelidad
gobiernos
gustos
happy
historias
hombres
humor
ideas
igualdad
infidelidad
inicios
inspiración
intensiones
ironia
karma
lecciones
leyes
lugares
luto
mamá
méxico
momentos
Monterrey
moralejas
motivacion
muerte
mujeres
negocios
pensamientos
pensando
perfil
poemitas
política
propósitos
reflexión
salud
sentimientos
separaciones
servicio
sexo
superando
tiempo
trabajo
tradiciones
valorar
vida
violencia
yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario