No soy fan del cine mexicano, no es mi hit, pero no voy a dejar de reconocer que a veces tiene sus buenos aciertos, mi top ten de peliculas mexicanas ni siquiera cumple con los 10 lugares.. jajaja.. pero bueno ayer ví la pelicula de "SALVANDO AL SOLDADO PEREZ", mi reacción cuando mi hermano dijo hoy toca esta pelicula fue "Es mexicana??? por qué no lo sospeché desde el Perez??"... ( es en serio, el cine mexicano no es mi hit... soy muy peculiar con el cine y el mexicano a veces es un asco!!) bueno las risas de mis hermanos no dudaron en aparecer... no teniendo de otra me deje caer en mis cojines a ver la pelicula... menuda sopresa la que me llevé... Miguel Rodarte es el protagonista... woooow!!! primer acierto!! ese hombre me encanta.!!! siguiente coprotagonista Jaime Camil... estaba brincando de gusto.!!! segundo acierto, a parte de que Camil y Rodarte son como que mi propia fantasía, el papel que hicieron los dos fue estupendo, la historia es divertida y emotiva... fue sin duda un cine diferente... me agradó... pero sobre todo el mensaje "Porque no hay mayor poder en la vida que el de la propia sangre".
Sin el ánimo de contarles la historia a quienes no la han visto, y para quienes la han visto, es la historia de un tipo que va a buscar a su hermano a la guerra, a quien lo dan por desaparecido, pero que el no pierde la esperanza de encontrarlo vivo, mueve todo cuanto está a su alcance para recuperar con vida a su hermano, es la adrenalina del momento lo que le hace sacar fuerzas para aventurarse en una tierra completamente extraña y rescatar a su herman.
Cientos de veces lo he dicho, y jamás dejaré de decirlo, que hubiera preferido ser hija única, la responsabilidad de ser la hija mayor es sumamente fuerte, eres el modelo a seguir de los pequeños, la que indirectamente conllevas la responsabilidad de apoyarlos, de verlos crecer de ayudarlos cuando más te necesitan, y honestamente es un trabajo muy duro, de haberme preguntado, de haber tenido opción hubiera dicho que NO.... pero al final soy la hermana mayor de dos más... y los amo con toda mi alma!!...
Me ha tocado verlos caer, verlos llorar, verlos reir, y hasta verlos haciendo ridículos, hemos reido al punto del llanto o de hacernos pipí inmensidad de veces y tambien hemos peleado y muy fuerte, pero a final de cuentas esa cadena que llevamos puesta es la más fuerte e irrompible que existe en el universo... es el poder de la sangre de mi sangre lo que me mueve a soportar infinidad de pruebas.
A pesar de los errores que pudiesemos cometer cualquiera de los tres, sabemos que estamos allí para apoyarnos, para regañarnos y para darnos las cachetadas de vuelta a la realidad que a veces nos hace falta, honestamente me he sentido lastimada y herida por ellos, porque tal vez mi espíritu posesivo se niega a ver que ya crecieron, que tienen una vida por delante, me niego a pensar que alguien los lastime.. porque mi furia se desata contra todo aquel o aquella que se atreva a herirlos.
Por mis hermanos doy la vida!!... y aunque no muy seguido les digo que los amo, yo por ellos sería capaz de llegar a Irak y rescatar de los rebeldes a mis pequeños soldados... (quienes ya vieron la pelicula sabran de lo que hablo) Anabel y Sergio... aqui estoy !!!... los amo!
SI A LO LARGO DE LA VIDA PUEDO DEJAR UNA HUELLA, POR MÍNIMA QUE SEA, SABRÉ QUE VALIÓ LA PENA...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Abogados
actitud
alegria
amigo fiel
amistad
amor
animo
año nuevo
autoestima
bienvenidas
brasil
cantando
celebraciones
ciclos
consejos
corrupción
covid19
crecer
crítica
cultura
cumpleaños
datos curiosos
datos perrunos
debrayes
derecho
despedidas
determinaciones
diversión
duelo
empatía
enfermedad
escuela
FE
feminismo
fidelidad
gobiernos
gustos
happy
historias
hombres
humor
ideas
igualdad
infidelidad
inicios
inspiración
intensiones
ironia
karma
lecciones
leyes
lugares
luto
mamá
méxico
momentos
Monterrey
moralejas
motivacion
muerte
mujeres
negocios
pensamientos
pensando
perfil
poemitas
política
propósitos
reflexión
salud
sentimientos
separaciones
servicio
sexo
superando
tiempo
trabajo
tradiciones
valorar
vida
violencia
yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario