Después de regalarme un par de habilidades costa riqueñas (=P) y después de entrar un poco más de confianza ambos nos dimos nuestros skype's y como no hacerlo???!!! si mi nuevo amigo internacional es bello!!! así estuvimo platicando cada cual en su país por algunas semanas, ni msn, ni facebook, ni twitter, porque en su dicho solo usaba skype... (algo no cuadraba y tonta no soy) hasta que hace unos días tuvimos la imperiosa necesidad de pedirnos y por ende darnos nuestras cuentas de correo oficiales (skype no era oficial!!!) para envíar una info, y como a mi no se me da eso de la investigación tipo agente de la CIA a penas tuve en mis manos las herramientas necesarias de volada me puse a buscar toda la información que pudiera... el resultado????
- Tiene 21 años... no 28 !!!
- Tiene novia!!!! Wa wa waaaaaaa
Síii!!! podría haber lidiado con el hecho de su edad (aunque no mucho) pero que tenga novia??? !!!! eso no esta tan padre. Aunque he de reconocer que el problema es mio... él me dijo: "Quiero sexo (internacional)" y mi mente escucho: " Quiero sexo, casarme contigo, llevarte a mi país y vivir felices por siempre" él jamás habló de una relación y yo solita monte toda la obra...
Entonces... por qué me molestó descubrir que la razón por la que no me agregó a su face era pq había una novia en su historia?? Bueno pues por ego, y mi muy marcada personalidad posesiva...
Entonces caemos en mi siguiente intriga, obviamente considera un peligro mi presencia en su facebook... o la de cualquier otra de sus aventuras internacionales, entonces, por qué anda conquistando mujeres??? si no quiere poner su relación en riesgo, por qué juega con fuego???
No se equivoquen, no me enamoré!! no alusinen!!! tengo flamantes 30 años y después de todo lo que me ha pasado me es muy dificil enamorarme, no estoy excenta, probablemente algún día llegue quien cumpla con mis espectativas.. (o con mis exigencias diría mi mamá) por ahora todo para mi es "pura vida" diría mi costaricense, aunque si reconozco que me emosioné un pokito con el cortometraje, digo soñar no cuesta nadita! y poco a poco voy llegando al punto porque finalmente nadie se emosiona por ninguna razón.
Mi nuevo amigo se encargó de tratarme como si yo fuera la futura madre de sus hijos, supo trabajar mi ego lo suficiente como para sentirme la extranjera de sus sueños... y como evitar caer en sus tentadoras redes si de verdad es bello!!! Lo que no creo que el sepa, es que no necesitaba convencerme de nada.. como quiera no dejaría pasar la oportunidad de tener en mi lista una conquista de su nivel... así que al fin llegó el punto que quería...HOMBRES HABLEN CLARO!!! y por su puesto atenganse a las consecuencias.
Quieres solamente una aventura?? Bueno si eres guapo, eres extranjero, eres jóven y tienes alguna habilidad musical, seguramente obtendrás un SI !!!
Pero hablate claro!!! no hagas creer a tu v´ctima que es todo lo que has buscado y que jamás encontraste en tu país, porque así sea de piedra la puedes hacer soñar.
Y aunque no seas extranjero se claro con lo que quieres y pides, ya será onda de la chica si acepta o declina, pero no la ilusiones en vano, si tienes dudas mejor retirate y vuelve cuando se hayan disipado.
Tienes novia??? te quiere?? entonces, como dice el burrito de Shrek, "Dale dale toda tu ternuraaa", cuidala, respetala, valorala, protegela!!!
Y en qué terminó mi aventura internacional??? jajajaja en nada!!! no le voy a reclamar, no tengo por qué, tampoco me pondré digna, porque realmente es bello!!! seguiré como hasta ahora dejándome llevar él en su país y yo en el mío, al final la conciencia intranquila es la de él, por que al menos yo no he mentido ni engañado a nadie. Solo que mi obra teatral de la princesa mexicana y su principe de Costa Rica se quedará con el "y vivieron felices por siempre" aunque sea en m is sueños, porque soñar es lo ´nico por lo que no se pagan impuestos...
Perdón a todos los hombres buenos por generalizar, en compensación les prometo un macabro y muy sensurado post de historias de mujeres ingratas... por que de esas tambien abundan!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario