No!, no vamos a conjugar verbos... bueno si, pero de otra forma, conjugaremos el verbo "amar" en los tres tiempos... comencemos:
Pasado: Yo amé...
Y casi puedo adivinar todo lo que por su mente pasó... todos los ex y todas esas aventuras que nos hicieron construir un muro de recuerdos especiales, en lo particular puedo decir que a mis flamantes 30 años la vida me ha dejado aprender mucho de esta congujación... Sí efectivamente, si en el pasado amaste, también lloraste, también sufriste, también aprendiste y por su puesto también superaste... al menos en teoría.
Presente: Yo amo...
Bueno no literal jajajaja... pero así va! y en ocasiones me ha tocado decirlo así tal cual... es la congujación más intensa por excelencia, la que nos deja ver todo nuestro lado cursi, la forma perfecta de uno mismo y de la persona que lo provoca... la que tapa cuanto defecto exista y los convierte en pura virtud.... si el estado perfecto de todas las sensaciones de felicidad. y les aseguro que en este momento hay quienes dicen "Yo amo a...." y a poco no los hace sonreír como bob@s??? pero por su puesto que si... cuando estamos amando en tiempo presente somos como zombies del amor... ;)
Futuro: Yo amaré
Y esta finalmente es la conjugación positiva del verbo amar ... esa que nos dice "no te aguites al rato llegará tu media naranja"... esa que no deja que nos dejemos caer en depresión por que la conjugación anterior no haya salido bien y la que estaremos repitiendo después de conjugar en pasado el verbo amar. Quedando con ánimos a la espectativa de que en algún momento nos tocara nuestro turno en la fila de las mieles del verdadero amor.
Sea cual sea la conjugación de este verbo que estén aplicando debemos comprender que es un circulo... y que ningún circulo se queda sin cerrar.... para volver a repetir más y más círculos hasta que lleguemos al que tiene el final feliz....
"Yo ame" por lo menos a 3 personas importantes, los demás fueron simples "tiempos extras"... en su momento a cada uno de ellos les dije tal cual sin miedo ni reparo "Yo te amo"... que valiente de mi parte, con eso que en estas épocas ya casi nadie lo dice y mucho menos lo valora...Y hoy en día, aunque por el momento disfruto mi muy envidiada soltería... (que si a veces confieso que me pesa un poco) y después de uno que otro golpe amoroso que la vida me ha dado, recupero las esperanzas de volver a hacerlo.... "Yo amaré" tan locamente como en alguna ocasión lo hice... y sonreiré de nuevo como niña boba sabiendome enamorada del hombre perfecto.... y quien sabe en una de esas sea mi momento y me quede conjugando en tiempo presente el verbo amar.
Lo importante creo yo... es nunca nunca darnos por vencidos... nadie nos asegura que estamos por llegar al momento cumbre de nuestros sueños... no solo en cuanto a amor se refiere... Tengo una anécdota muy especial por todo lo que su trabajo implicó, y no niego, estuve a punto de tirar la toalla y desistir.. pero también aprendí que si lo hacia nadie mas que yo misma saldría completamente perjudicada... a veces tomas desiciones incorrectas no tienen más repercusión que en uno mismo...
Así que entre que son peras y son manzanas debemos comprender que el tiempo "Presente" es el que más importa pues es el día más importante de tu vida es el único que puede conjugarse todos los días... el hoy y el ahora... el "Pasado" sólo es para recordar... no para estancarse en el y aferrarse a no salir... y el "Futuro" es la promesa segura de algo incierto, arriesgado, lo que aun no pasa pero que puede pasar si tú así lo quieres...
Ya casi cerramos Agosto... cerremos con toda la buena vibra de haber aprendido lo que debimos aprender...
Gracias por leerme =)
SI A LO LARGO DE LA VIDA PUEDO DEJAR UNA HUELLA, POR MÍNIMA QUE SEA, SABRÉ QUE VALIÓ LA PENA...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Abogados
actitud
alegria
amigo fiel
amistad
amor
animo
año nuevo
autoestima
bienvenidas
brasil
cantando
celebraciones
ciclos
consejos
corrupción
covid19
crecer
crítica
cultura
cumpleaños
datos curiosos
datos perrunos
debrayes
derecho
despedidas
determinaciones
diversión
duelo
empatía
enfermedad
escuela
FE
feminismo
fidelidad
gobiernos
gustos
happy
historias
hombres
humor
ideas
igualdad
infidelidad
inicios
inspiración
intensiones
ironia
karma
lecciones
leyes
lugares
luto
mamá
méxico
momentos
Monterrey
moralejas
motivacion
muerte
mujeres
negocios
pensamientos
pensando
perfil
poemitas
política
propósitos
reflexión
salud
sentimientos
separaciones
servicio
sexo
superando
tiempo
trabajo
tradiciones
valorar
vida
violencia
yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario