LOS MENTADOS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO (AL FIN)

Lo prometido es deuda, aquí está mi lista de 27 propósitos de año nuevo, me han criticado mucho pues lo tradicional son sólo 12 pero siempre he creído que es mejor que sobren y no que falten, además es una buena opción para trazarme objetivos.

1.- cerrar ciclos, concluir historias o como le quieran llamar, quien me conoce sabe a que ciclo me refiero.
2.- sonreír todos los días sin falta.
3.- aprender a ser menos rencorosa.
4.- olvidarme y desechar dolores pasados.
5.- cambiar mi look por lo menos tres veces durante el año.
6.- ir al 99% de las fiestas a las que me inviten.
7.- comprarme un carro.
8.- comprarme una bicicleta.
9.- terminar mi ingles.
10.- buscar aprender otro idioma.
11.- conseguir un trabajo adicional o bien buscarme uno en donde gane más.
12.- retomar mis rutinas de ejercicio de manera constante.
13.- eliminar galletas y papitas de mi dieta.
14.- comenzar a fumar menos.
15.- pintar mi casa.
16.- amueblar mi casa.
17.- deshacerme de la ropa que no he usado en mas de un año y que ya no pienso usar.
18.- ser más positiva.
19.- abrir mis círculos sociales.
20.- liquidar mis deudas.
21.- aprender a controlar mi carácter tan extremista.
22.- celebrar mi cumple en grande.
23.- bajar de peso.
24.- sacar a correr a mis perros por lo menos los fines de semana.
25.- sacar mi título.
26.- hacer todos mis tramites pendientes que no he hecho porque me molestan las filas.
27.- cumplir por lo menos el 50% de los propósitos aquí enlistados.

Seré realista, algunos me van a costar mas trabajo que otros, pero bueno la intención está en cumplir por lo menos el 50% si se puede un poco mas o todos pues que mejor, creo que esto de hacer propósitos no es tan malo, finalmente la vida se compone de objetivos pequeños o grandes son objetivos, y la finalidad de conseguir esos objetivos es sentirse satisfecho, contento feliz, así que a trabajar para conseguir mis metas, al final del año haremos un recuento a ver que tanto logré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!