MI MEJOR AMIGA



El otro día leía el blog de mi mejor amiga, es una persona que tiene un ingenio e imaginación increíbles, me gusta la sencillez con la que se toma la vida, porque me la contagia, adoro la seguridad con la que planta sus pasos y sus decisiones, a veces pienso que esa seguridad cubre su cuota y la mía, en realidad hoy quería escribir algo relacionado a mi vida pero he pensado que ella es una maravillosa parte de mi vida, así que hoy la voy a describir, hoy quiero que conozcan quien es mi mejor amiga.
Su nombre es VANIA LIRA HERNANDEZ, es una mujer extremadamente bella por dentro y por fuera, muchas veces me he expresado de ella que es la mujer que cualquier hombre desearía a su lado, es inteligente, alegre, graciosa, divertida, carismática, segura, guapísima, trabajadora, curiosa, ingeniosa, y si algo en esta vida entiende de los hombres es el gusto y la afición de compartir la adrenalina de un buen partido de futbol. Le gusta la comida italiana, la comida china, el sushi, es fan de los juegos de mesa, desde los mas sencillos hasta los mas complejos como monopoly, es fan de los videojuegos y tiene cierta adicción por el internet, las películas son su hit, y más si se trata de películas extranjeras, no soporta a las abejas, le encantan las mascotas, y claro las montañas rusas, odia la comida que tenga que ver con riñones desflemados o viceras, adora la navidad, el mes de septiembre no le gusta mucho, cree en dios a su manera, se le dificulta hablar de fidelidad, su color favorito es el rojo el azul y el negro (dato curioso que de todo lo enunciado diferenciamos en el color favorito el mio es el rosa lila y morado) le gusta la música en ingles y cantar, y claro que no podía faltar que ambas pensamos que la octava maravilla del mundo se llama “sexo”.
La conocí en la universidad y jamás creí que se convertiría en la hermana que nunca tuve, siempre tenia las palabras exactas para hacerme sentir mejor en los momentos más difíciles, hemos hecho tantas cosas juntas, desde las tareas de la uni hasta perforaciones locas en el cuerpo, locuras divertidas, peligrosas y hasta ridículas, pero todas y cada una de ellas tienen un lindo y especial recuerdo en mi corazón.
Recuerdo cuando comíamos tacos con el bala, o tamales con nuestro amigo que nos dejaba el puesto bien confiado, o la vez que me escribió “está bien bueno” del chavo que mas me gustaba y yo estupidamente lo leí en frente de él, o cuando muy graciosa me decía “es todo mi capital… adminístralo” y me entregaba un peso, recuerdo nuestras huidas fugitivas de bares por la puerta de atrás, o los osos que hacíamos cuando veíamos a un chavo guapillo, o cuando llegue haciendo fiesta improvisada en su casa… uuuhhhyyy podría escribir tantas y tantas cosas que hicimos juntas….
Su nombre lo dice todo…. Es un angelito consentido que la vida me puso en mi camino para tener a alguien a mi lado que me ayudara a creer que la amistad es un lazo que va más allá de una palabra, con ella he aprendido que la amistad significa un lazo de hermandad, apoyo, confianza, cariño, amor, todo incondicional, he aprendido que la vida es bella y vale la pena cuando existen personas como ella dándonos la mano y ofreciendo su hombro para llorar, sus oídos para escuchar y sus brazos para dar fuerza en todos los momentos, felices o tristes ella siempre ha estado allí.
Vania, yo sé que eres mi fan numero uno en mi blogg y en todos mis perfiles de hecho, así que está de sobra todo lo que escribo porque lo sabes, eres mi persona, no sólo la favorita sino la especial, en quien más confío, eres más que una hermana, y tu lo sabes, si se tratara de irme hasta el fin del mundo si me voy contigo se que esa parte del mundo siempre sería mejor, gracias por estos años maravillosos de tu amistad y cariño, gracias por todos los momentos, por mantener conmigo ese lazo tan importante a pesar de la distancia. En pocas palabras…. Gracias por ser tu, por existir y estar en mi vida caminando a mi lado… TE ADORO MI ANGELITO HERMOSO!!!!!

3 comentarios:

  1. Anjos de mi corazón:

    sobran las palabras...

    I luv u !!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede pasar los datos de Vania, fue conmigo en Prepa 2, creo es ella salimos en 2002 y le perdi pista, mi correo makousoske83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. jaja que cosas y yo la conozco o mas bien iba conmigo en la secu condenadota Vania por donde te encuentro, jajaja pero bueno siempre quedaste de ir a las fiestas y nomas no se pudo jajaja te mando un saludote donde quiera que estes, aunque vivimos a unas cuantas calles no nos perdimos el rastro, cuídate mucho amiga! tu amigo luis salinas

    ResponderEliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!