DIALOGOS LABORALES (CHISTES LOCALES)

CONTRIBUYENTE: Lic. Realicé un trámite en “Mi portal” , y quiero reimprimir el acuse en “reimpresión de acuses”, pero el resultado dice que faltan dígitos o que no existe el trámite con ese folio.
LIC. ROCIO: ¿Qué trámite realizó?
CONTRIBUYENTE: Ahy licenciada, fue una actualización de obligaciones, ¿a poco eso importa para reimprimir el acuse?
LIC. ROCIO: Si señorita porque en la sección de reimpresión de acuses no se puede reimprimir ese acuse, lo puede solicitar en la misma vía de “mi portal” y se lo proporcionan en un término de 3 a 5 días en respuesta de solicitud en la misma sección.
CONTRIBUYENTE: Pero yo ya tengo el acuse, yo no lo quiero reimprimir !!! qué no me entiende lo que le dije?
LIC. ROCIO: Si ya tiene su acuse que es lo que desea entonces, porque usted me dijo que quería reimprimirlo.
CONTRIBUYENTE: Yo no le dije que quería reimprimirlo sino comprobar que el número de folio del acuse que me dieron en el trámite sea de verdad.
LIC. ROCIO: No pendeja primero le dan un folio de mentiras y ya después le mandan el correcto es una broma de la autoridad fiscal…. (respuesta reprimida interna) RESPUESTA REAL.- Señorita si la autoridad le está mandando el acuse con su número de folio u operación claro que es válido.
CONTRIBUYENTE: Entonces por qué no lo puedo reimprimir, ¿cómo le hago para reimprimirlo?….. (wau wua wuaaaaa)

____________________________________________________________________

LIC. JUAN CARLOS: Disculpe en qué régimen se encuentra usted?
CONTRIBUYENTE: En San Luis Potosí, y usted en donde esta?
(Más explicaciones??????? Jajajajajajajaja….)

____________________________________________________________________


LIC. ANGELES: Orientación Fiscal, buenas tardes, le atiende la Lic. Ángeles Calera ¿En qué le puedo ayudar?
CONTRIBUYENTE: Me llegó una carta del SAT diciendo que tengo que inscribirme en el RFC, pero yo no tengo negocio ni siquiera trabajo, a veces no tengo ni para comer, estoy enferma de los nervios!!!!, soy una mujer de 45 años, soy divorciada, mi esposo me quitó la casa, me tuve que venir a vivir con mi mamá pq no tengo ni en donde vivir, estoy batallando mucho para conseguir de comer, he caído en lavar ajeno para poder tener un poco de dinero que por eso también pago impuestos??? No licenciada no es justo (comienza el llanto de la contribuyente) cóbrenle a mi marido ese si tiene dinero pero a mi no por favor y disculpe pero le voy a colgar, no quiero seguir escuchándola, yo se que usted no tiene la culpa pero no quiero ser grosera le voy a colgar ya no la quiero seguir escuchando…(cuelga la llamada la contribuyente)
LIC. ANGELES: (????????) pero si yo ni le dije nada!!!!
____________________________________________________________________


LIC. ANGELES: Orientación Fiscal, buenas tardes, le atiende la Lic. Ángeles Calera ¿En qué le puedo ayudar?
CONTRIBUYENTE: Oiga Lic. Saqué una cita para ir al módulo de aquí de texcoco porque yo no se andar por Chimalhuacn, pero se me olvido preguntar en donde está la oficina me podría decir?
LIC. ANGELES: Se encuentra ubicada en calle nezahualcoyotl # 356 primer piso centro de texcoco.
CONTRIBUYENTE: Oiga y que camión tengo que tomar? Me voy a la carretera y luego que camión me lleva?
jajajajajajajajaja…………. Yo que sé!!!!!
LIC: ANGELES: Desconozco Señorita.
CONTRIBUYENTE: No sabe como llegar?? Entonces para que están allí eh a ver dígame?
(como si nuestra función fuera decirles como llegar a las administraciones, somos asesores fiscales no guía roji … pendeja!!!!
____________________________________________________________________


LIC. ANGELES: Orientación Fiscal, buenas tardes, le atiende la Lic. Ángeles Calera ¿En qué le puedo ayudar?
CONTRIBUYENTE: oiga me voy a inscribir en el RFC pq tengo un negocio musical con mi familia, ya tengo todos los requisitos, quiero preguntarle si les llevo nuestro disco y un póster de nuestro conjunto
LIC. ANGELES: ¿Perdón? Para que?
CONTRIBUYENTE: Pues para inscribirme y que se lo queden para que vean nuestra música sirve que la promocionamos!!!!!!
(como si al SAT le interesara ponerse a bailar con su música y sobre todo promoverlos!!!) jajajajajajajajaja !!!!!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!