Mis razones.

A veces me preguntan mi mamá y mis amigos, "qué demonios haces tan lejos de la tierra que te vio nacer? qué te llevó a monterrey??? muchas veces ni yo misma sabía que responder, tal vez la necesidad de buscar otro aire, de huir de muchas cosas malas que en mi vida estaban pasando, o tal vez las ganas de empezar de nuevo, ahora sé que en realidad todas esas razones son una misma, resumidas en una sola, vivir mi propia vida.
Otra de las razones es pq la cd de México cada día está más horrenda, y no quería un futuro para mis descendientes allí (se que es muy adelantado hablar de descendientes pero el futuro es el futuro) vivo enamorada de la ciudad, la primera vez que vi la macro plaza me sentí parte de aki, y los paisajes, no cambiaría por nada ver los azules claros y limpios del cielo de todos los días.
y cuando veo todo lo que me rodea no me arrepiento de haber tomado la desición.
Soy muy feliz aki, y aunque en muchas ocasiones extraño a mi familia y amigos no regresaría.... soy capitalina de nacimiento y regiomontana de corazón y convicción.... y ahi no mas pa que se den un quemón, les dejo algunas fotitos de mi preciosa ciudad.








1 comentario:

  1. que guapez!

    faltó la fuente esa de la macro y el paseo santa julia o su chingada madre como se llame

    jajaja

    No necesitas mayor razón para volar del nido que la simple convicción de querer ser la directora y protagonista de tu propia pelicula, de aventuras en el norte es la tuya...

    te amo con locura y pasión

    ResponderEliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!