VOY A HABLAR DE MI MADRE!!!




Me estaba yo acordando de algunas cosillas que mi ama me decía cuando era una chicuela sin malicia, ahora que las analizo me dan muchisima risa pero no de burla sino de imaginarme a mi ama sentimentalilla tratando de hacerme sonreir y claro sorprenderme....

Una vez le pregunté que por qué caminabamos? por qué no eramos como los pajaros que volaban o los peces que nadaban, que yo quería volar, ella me contestó que si nosotros no caminaramos el planeta tierra no podría girar que nuestros pies le daban fuerza como una caminadora..... jajajajajaja..... !!!!! Cuera.... mi mami.

Otra ocasión le pregunté que si Dios había hecho a todos los animalitos lindos pq también había hecho moscas, y bichos feos y animales peligrosos.... y me contestó "no hijita Dios es muy bueno, a esos los hizo el diablo"..... jajajajajaja..... ternurita.

Y la final del día pero no menos importante un día la vi llorando y le pregunté "mami.... pq lloras???" y ella se limpió las lagrimas me sonrio y me dijo no estoy llorando mi amor, estoy sudando, mis ojos tienen mucho calor".... bueno eso no me dio risa, más bien me dieron ganas de llorar a mi de acordarme... que difícil ha de haber sido en ese momento para ella decirme algo así.

MAMI!!!!! TE AMOOOO!!!! Y TE EXTRAÑO!!!!

1 comentario:

  1. BUENAS TOMAS JEJEJE... SALUDINES A LA SR. FORTIS!!!

    YAAAAA REGREEEEEEEESA ANJOS!

    ResponderEliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!