REGRESIÓN...



















Bueno, dicen que hay un momento en la vida de toda persona en que se debe contar y hacer efectivo sobre todo un plan B, finalmente creo que se cual es mi plan B, regresaré al DF, es una idea que me llena de mucho dolor, pq yo estoy enamorada de mi vida aki, pero creo que si no hay mas remedio no tendré otra opción.
Quisiera recordar la última vez que me sentí feliz, completa, fue un 31 de diciembre del 2008, es mas si ese día hubiera muerto lo hubiera hecho feliz, lo tenía absolutamente todo cuanto desee.... tenía una familia incomparable... un trabajo que me encantaba, amigos excepcionales, a mis perros hermosos, el amor de mi vida a mi lado... salud, dinero, alegría, amor.... lo tenía todo, hoy 12 de septiembre... parece que todo se derrumba, me siento totalmente sola, derrumbada, y que poco a poco voy perdiendo lo que mas amo en la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!