FRAGMENTOS A MI AMOR!!! (algunas canciones que me hacen pensar mucho en ti)





Siempre, siempre me llevaras, y en tu corazón, viviré, Siempre, siempre recordaras, y no olvidaras que te ame, Y aunque tu estés lejos, y aunque nunca vuelvas, Vivirás la vida, pensando en mí..... (una de las canciones de reconciliación)
Por qué un día te me das y al otro te me quitas..... Por qué un día huyes de mí, y al siguiente me buscas.... Tú me estás volviendo loco corazón, tú me estás haciendo malo porque sí. Tú me estás rompiendo el alma y es que ya no tengo calma ni contigo, ni sin ti. Por qué un día me traicionas y al siguiente me llamas... Otra vez diciendo que te irás y que nunca jamás veré tu cara. Por qué un día estoy de más y al siguiente me extrañas... (canción de mis últimos 2 años... jejeje)

Cómo me gusta que me hables así,
Que me digas cuanto te hago falta.
Que cuando yo no estoy sólo piensas en mí
Y hay momentos que no aguantas y me llamas,
Me hacen tan feliz tus palabras, te quiero de verdad....
(uuuhyyy y cuando me hablas asi... me derrito completita)

suerte que es haberte conocido
y por ti amar tierras extrañas
yo puedo escalar los andes sólo
por ir a contar tus lunares
contigo celebro y sufro todo
mis alegrias y mis males... (la canción de lo feliz que soy por conocerte)

COMPRENDE Q CONTIGO YO LO TENGO
TODO, Q ME DESESPERO SI ME DEJAS SOLO
Y SI UN DIA TE ALEJAS SERIA GRIS
MI VIDA, Y ME MORIRIA LEJOS DE TU AMOR,
CONTIGO TENGO TODO, LLENAS MIS ANHELOS,
HACES Q MIS SUEÑOS TODOS SE REALICEN ,
LOGRAS Q MIS HORAS SEAN LAS MAS FELICES,
TU ME HASES DICHOSO, TU ME HASES VIBRAR... (una de mis verdades)

No existe nada que me dé
ni la mitad de todo lo que tú me das
Cuando descubres mi mirada
No cambiaria ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo
Por nada de nada... 
Que ya eres todo, todo lo que quiero yo y
todo lo que pido a Dios Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo Por nada de nada.... (otra de mis verdades vuelta canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!