LO QUE POR MI MENTE PASA...


Hay una escena en la película de Harry Potter "La orden del Fenix" en donde Hermayone le describe a Harry y a Ron lo que una mujer estaba sintiendo en un momento específico de su vida, y Ron le dijo: "UNA PERSONA NO PUEDE SENTIR TODO ESO AL MISMO TIEMPO.. ESTALLARÍA" ....

Hoy me siento de esa manera, por mi mente estan cruzando tantas cosas, "inquietudes" como les llamo yo, hay tantas cosas a las que les quiero hayar una respuesta, una justificación... Hoy mientras comia con mi mamá (atendiendo a un previo horrible dolor de muelas) me dijo que le preocupaba mi mirada, le pregunte por que y su respuesta fue: "Tienes la mirada de una profunda derrota"...las mamás son tan sabias.

Es la verdad, me siento derrotada en muchos aspectos, por más que me he esforzado en hacer las cosas bien nada me sale así, me puse a meditar y bueno como una vez lo dije mi vida a veces parece la irónica versión contraria a lo que todos conocen como buena suerte...

No puedo negarlo tengo cosas muy importantes y valiosas en mi vida... y jamás renegaría de dichas situaciones, es solo que siento que me hace falta algo...

Lo curioso del caso es que no se que es lo que me falta, por lo cual siento este vacío a veces tan pesado para mi, es muy complicado tratar de describir todos los sentimientos que me estan invadiendo...

Y creo que todo a final de cuentas atiende a una cuestión que debo desglosar correctamente HAY PELEAS QUE DESDE UN PRINCIPIO ESTÁN PERDIDAS.. creo que debo pulir esta idea...

1 comentario:

  1. P.D. Tu blog es mi blog favorito...
    "tu sí escribes muy bonito"

    Dicen de mi
    que yo he sido un libro abierto
    Donde mucha gente ha escrito
    no hagas caso, nada es cierto.

    En blanco esta
    nadie supo escribir nada
    no dejaron ni una huella
    nadie le importaba nada.

    Me importas tu
    tu si escribes muy bonito
    para ti soy libro abierto
    escribe en mi, te necesito.

    En blanco esta
    nadie supo escribir nada
    no dejaron ni una huella
    nadie le importaba nada.

    Me importas tu
    tu si escribes muy bonito
    para ti soy libro abierto
    escribe en mi, te necesito.

    Escribe en mi, te necesito.
    Escribe en mi, te necesito.
    Escribe en mi, te necesito

    ResponderEliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!