ES LA 01:05 hrs... AM.

Hace algun tiempo escribí sobre mi mejor amiga... y ella respondio en palabras sumamente conmovedoras.... hoy recibi un correo especial de ella.. no mentire consiguio sacar una lagrima de mis ojitos... pero también sonreí y me hizo pensar en lo que ya habia dejado de pensar hace algún tiempo.... 


Después de no haberla visto en más de un año, cuando la volvi a ver.... fueron muchos sentimientos encontrados de emosión, euforia, alegría, agradecimiento, felicidad... la conocí en agosto del 2001..... desde ese entonces a la fecha he formado con ella lazos poderosos de amistad, la describiría con los ojos cerrados como si fuera un retrato hablado... es mi persona .... la especial, la favorita, la más adorada... MI MEJOR MEJOR AMIGA, MI HERMANA, MI CONFIDENTE...

Ya es la 01:13 AM... y si tengo sueño, pero no queria dormirme sin escribir nuevamente de ella... Mi ángel favorito... VANIA: NI LA DISTANCIA, NI EL TIEMPO, NI LOS LUGARES Y NADA SOBRE LA TIERRA O EN ESTA GALAXIA PODRÍAN ROMPER ESTE CARIÑO QUE TE TENGO Y QUE JUNTAS HEMOS CONSTRUIDO... GRACIAS POR TU APOYO, TU CONFIANZA, TU CARIÑO, GRACIAS POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO, POR HACER DE CADA MOMENTO UN INSTANTE FELIZ!!! TE QUIERO!!!





1 comentario:

  1. ¿Cuándo crees que se me va a acabar este amor bonito que te tengo?

    jamás, es de esas cosas que estas segura, algo por lo que podrías poner tus manos al fuego, algo que solo pasa una vez en la vida; no hablaré de tí, hablaré de la maravillosa buena suerte que me tocó en la vida, te encontré a tí, eres un orgullo y un placer de tener a mi lado (dísese en sentido figurado)

    ADÓROTE!!!

    ¿cuándo vienes?
    ¿vemos el clásico juntas?

    ResponderEliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!