AMO A MIS PERROS....

Mi mamá me contó una vez una historia que data de la época de mi bisabuela (q.e.p.d) y a quien por cierto no recuerdo muy bien, muy vagamente la recuerdo en fin, ella le contaba a mi mamá cuando era una chicuela que a los perros no se les debe maltratar jamas pq cuando ellos mueren se vuelven guardianes del río negro, mismo que deben cruzar las personas cuando mueren para iniciar el camino al cielo, cuando tu cuidabas de los perritos y los querias ellos te ayudarian a cruzar dicho río negro facilitando el camino al cielo, de lo contrario te dejarían hacerlo por ti mismo y era muy dificil pasarlo....

Bueno puede parecer cuento de hadas o algo así, lo que si es verdad es que son seres incondicionales, ellos no conocen de odio o malos sentimientos, actuan por instinto al cariño y responden a las agresiones como medio de defensa, pero lo único que si estoy segura que saben es quererte incondicionalmente...

No hay nada como regresar de un día de trabajo exausta y abrir la puerta con un recibimiento glorioso de felicidad... mis perros se alocan todos, me abrazan, me dan mil vueltas, a veces creo que ni mi familia me recibe así, no importa que tan malo sea tu día ellos siempre mueven s linda cola en señal de felicidad por verte llegar...

Amo a mis perros JUNIOR y WALLACE, y a un chihuahua llamado JACKSON.... jajajaja... son los seres más fieles que pueda encontrarme, y aunque algunas veces los he regañado y hasta disciplinado no me ven con ojos mas que de cariño ... no me importa que ellos crean que yo soy de ellos, al final de cuentas concluyo que la vida me los puso para ser feliz con ellos, y ellos conmigo... así que es mutuo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!