JUNIOR CALERA FORTIS

Hoy hace 10 años nació el primer ser vivo en el planeta tierra cuya misión fué hacerme inmensamente feliz!!!


Su nombre Junior Calera Fortis... Nació el día de hoy ... sin embargo a mi vida llegó un mes después... el 6 de mayo del 2001, aún recuerdo, estaba yo lavando los trastes y de repente escuche a Lizandro gritando mi nombre... me asomé por la ventana para serciorarme que fuera el y así era, bajé a abrirle y de repente ya no estaba, sólo estaba una enorme moño azul caminando... el moño era inmenso mi cara de alegría completamente se iluminó lo abracé, luego salió Lizandro que se habia escondido.... en cuanto lo tomé en mis manos sentí una hermosa e incomparable conexión ....

Todos me decían que se moriría pues había sido destetado en menos de un mes... y necesitaba la leche de su mamá... me decían que ni me encariñara con el porque me dejaría pronto... mi sentido de urgencia se activó y de inmediato acudí con un veterinario para que me ayudara a criarlo sin temor a perderlo... nadie apostaba a que mi perro duraría más de un mes... y hoy cumple sus hermosos 10 años de vida... =D

10 años llenos de grandes y divertidos momentos, llenos de besos locos de amor, de lagrimas cuando se enferma, llenos de sentir como me quiere, llenos de colas moviendose como locas felices de verme, de cuidarme y quererme... más fidelidad en este planeta no se puede hayar...

Hoy ese perrito que nadie pensó llegaría a sobrevivir es un mastodonte... es más grande de su raza habitual, es un perro fuerte, pero sobre todo muy noble, cariñoso, y fiel... como no te voy a querer si has llenado mi vida de tanta alegría??... TE QUIERO MI BEBÉ... MI DULCE GALLETITA DE VAINILLA... MI ORGULLO Y MI ETERNO AMIGO FIEL.... =)
Notese su lengua que jamás deja de darme enormes besos llenos de amor!!! =')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!