VERSIÓN DAMA Y VAGABUNDO

De  repente me gritó mi papá diciéndome que Wallace estaba llorando, me asome al patio muy angustiada pq no lo veia y cuando fui a la puerta principal descubri a mi vecino tocando la puerta diciendome Tu perro wallace se salio... (??) nooo!! -  le contesté- Wallace está aki adentro.... me asome un poco más y de repente la vi... una perrita Negra pequeña con las orejas igual de puntiagudas que wallace... identica a Wallace pero más pequeña... bueno descubrí que era hembra hasta que la vi... de repente comenzo a caminar cojeando....le llame y me vio con unos ojos tan tiernos... mucho más finita de aspecto que wallace (quien ya estaba llorando por ella)

Estaba toda sucia y de verdad cojeaba parecía perdida es muy raro ver a un perro de esa raza en la calle, aun asi se alejaba caminando lento y cojeando, la fui a buscar y la encontre un par de casas adelante le llamé y se quedó quieta me volvió a ver con los mismos ojos de "quieremeee" y la tome en mis brazo y le dije ya pequeña ya todo está bien...

Los vecinos solo me miraban, les pregunté si era de alguno de ellos o si sabian de donde era y todos me contestaron negativamente, así que la llevé de nuevo a la casa... lo que no me di cuenta es que nos venia siguiendo otro perrito... un perrito meztizo por cierto, es decir, no era de raza específica.

Le grité a mi papá que me trajera un poco de agua para darle agua en lo que mi mamá salía yo ya pensaba en como ayudarla,... pensé..." no me la puedo quedar pq los mios son machos"... y recalcando que tengo tres perros uno más sería un caos no solo la casa, sino mi cartera y hasta la pasciencia de mis padres y sobre todo se declararía la guerra entre mis hijos... así que mientras tomaba agua la perrita estaba pensando en llevarla mañana al veterinario, y poner letreros de que habia enocntrado a una perrita scosh terrier como de un año de edad negra así como bañarla y ponerle un nombre temporal.... aunque de ser honesta queria que se quedara...

Luego de que tomó agua como desesperada, y mientras mi papá me traia alimento, le pedí a un amigo que me prestara su casa para que se quedara alli esta noche preparé unas cobijas y mi papá llegó con el alimento.. ponla en el suelo y dale las croquetas allí -me dijo-... la bajé... con todo y croquetas y de repente tomó la vasija donde estaban las croquetas y salió corriendo con el otro perrito antes mencionado!!!! YA NO COJEABA!!!!

POR DIOS QUE SI NO LO HUBIERA VIVIDO NO LO HUBIERA CREIDO... LA PERRITA ESTABA EN COMPAÑIA DE ESE PERRITO Y LOS DOS SE ESTABAN...CUIDANDO, PROCURANDOSE!!!!

Sólo la vi alejarse en compañia del otro perrito, corriendo juntos... a lo lejos alcancé a ver como se detenian y la perrita y el dieron un par de brincos y vueltas jugando (como celebrando su triunfo de conseguir comida) y luego compartieron el botin.... me quedé parada viendolos no hice más nada por acercarme... estaban juntos y asi seguirían... protegiendose...

Claro... Wallace sufrió... sólo escuche como lloraba... me meti lo abracé y le dije.. era una embustera... jamás te mereció !!! viste como solo se acercó por interés??? consiguió lo que quería y luego huyó con el otro... ( se lo dije para consolarlo un poco.. eso creo) jajajajajaja

El punto es... hoy VIVI este momento que me sacó una lágrima... ojala pudiera haberlo grabado para compartir semejante acto de FIDELIDAD... COMPAÑÍA.. CUIDADO Y APOYO MUTUO!!... concluiré diciendo:

Tenemos mucho que aprender de los perros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!