Y EN FEBRERO IGNIS DRACO LLEGÓ

Pues que me llega Febrero.... Enero fue excesivamente productivo y Febrero siempre está loco... !!!

Traia la idea desde hace un buen de tiempo de comprarme un Pez Betta... y que crees??? en honor a una frase que mi gurú publicó que dice: " Yo ya no dejare lujos para "una mejor ocasión", la vida es hoy" ... así que me dije... si quiero un pez betta hoy es el momento de hacerlo... así que me dispuse a comprarme uno... 


Acompañada de mi sobrina que también quiso uno, las dos elegimos, yo desde que lo vi dije este es mio y yo de él... inquieto, tempestuoso... peleador alebrestado dije de aki soy... pero a mi sobrina le gustó porque era el único de color distinto... así qu ele dije bueno toma ese y yo me llevo el otro... un azul turquesa mucho más pasivo, mas sereno, más ... tierno... terminó cambiandomelo... jajajaja... porque en sus palabras "este está bien loco"...


Le pregunté al veterinario todo lo que pude referente al pecesito este... primeros cambios, adaptación a la pecera, alimentación, etc... lo que se me olvido preguntarle es si era macho o hembra.... así que acto seguido al llegar a casa y después de que oficialmente mi sobrina se quedó con el pez tranquilo, nos pusimos a investigar (bendito internet) y resulta que el pez de ella es hembra... por eso es toda dulzura y tranquilidad... y el mio es un macho!... un Betta Dragon!.... 


IGNIS DRACO que en latin es Dragon de Fuego... pero le pueden llamar DRACO ... quise buscar algo de historia o de leyenda no se ... como los KOI por ejemplo... pero no encontré nada... solo que son considerados los "gallos" orientales... y agregue a la lista de mis bloggs favoritos uno que está dedicado a la información de los Bettas...


Siempre me ha dado mucha curiosidad la vida de los peces... viven suspendidos en un universo completamente distitno al nuestro... tal vez para ellos nosotros somos los curiosos... si la vida es tan simple como vivir suspendido por qué nos hacemos la vida tan complicada... 


Mi Draco está loco!!... es como yo... y me encanta!


Bienvenido Febrero... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!